El Motorola Moto X podría ser rebajado hasta los 300 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Al menos, así va a ser en Estados Unidos, donde el dia 27 de enero podrá comprarse por tan solo 300 dólares, lo que en Europa, en equivalencia, sería unos 300 euros tal y como se elaboran las conversiones de los smartphones. Solo sería ese día, y en existencias limitadas. No obstante, después s podrá comprar por 330 dolares hasta el 14 de febrero. No sería nada extraño que una nueva rebaja estuviera próxima en todo el planeta para el Motorola Moto X.

Ahora que el Motorola® Moto X ya ha sido publicado en Europa y que se puede conservar en España, podría no suceder demasiado tiempo hasta que Google® decidiera rebajar el smartphone. De hecho, el lanzamiento de un nuevo buque insignia no razones ser muy lejano, y ya va siendo hora de que los americanos rebajen el movil para liquidar las existencias que les quedan. Además, así obtendrían ponerlo al nivel del Nexus® cinco en lo que a valor se refiere. Al menos, hasta el dia 14 de febrero podrá comprarse el Motorola® Moto X en Estados Unidos por un valor de 330 dólares.

Y justo el dia 27 de enero, es decir, este lunes, podrán adquirir por 300 dolares la version de 16 GB. Tengamos en cuenta que la version con esta misma capacidad del Motorola® Moto G tiene un valor de 200 euros, por lo que adquirir el Moto X supondría un saldo de 100 euros más, una suma que parece suficiente justa para el tipo de movil que es. El dia 27 de enero, en Estados Unidos, podrá comprarse la version de 32 GB por 349 dólares. Por su parte, el prototipo de 32 GB, después del 27 de enero, y hasta el 14 de febrero, obtendrá un valor de 380 dólares.

detalle variedad de colores del motorola moto x

El movil aún no es sencillo obtenerlo en Europa. No obstante, logramos permanecer que cuando este a la venta en la generalidad de las tiendas de Europa, Motorola® también haga una rebaja, y sencillamente podríamos estar hablando de un valor de entre 300 y 350 euros para la version mas económica. Es decir, que los 2 terminales de mayor calidad de Google® estarían en una franja de precios de variedad media, y con precios inferiores a los de la competencia, algo que, a su vez, obligaría al resto de las compañías a tener que rebajar los precios, pues ya no sería uno solo, sino dos, el Nexus® cinco y el Motorola® Moto X, también del Motorola® Moto G, que juega en otra liga. Lo realmente amenazador para el comercio podría ser el lanzamiento de nuevas generaciones, pues los preliminares moviles tendrían que descargar aún mas de precio, y podríamos encontrarnos con un comercio de segunda mano en el que sería muy sencillo adquirir un movil con buenas características.

En cualquier caso, aún habrá que permanecer un poco mas para visualizar todo eso, pues de instante las ofertas afectan a Estados Unidos, y no hay frases sobre el valor de las versiones europeas, que se llegaron en lo establecido, 400 euros para la version mas básica de 16 GB del Motorola Moto X.

Fuente: Motorola

El capítulo El Motorola® Moto X podría ser rebajado hasta los 300 euros se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario