El Nexus 4 blanco debería llegar en Junio, y con Android 4.3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Muchos nos han consultado por estos días por qué no se ha publicado aún una nueva version de Android® ni el nuevo Nexus cuatro de color blando, un equipo cuyas imagenes andan dando vueltas hace ya suficiente tiempo. Bueno, la verdad es que no sabíamos qué responder al respecto, hasta ahora.

Sí, porque diversos medios especializados aseguran que Google® habría optado por realizar una introducción silenciosa del nuevo equipo y de la modernización del metodo operativo, la que debería suceder finalmente el diez de Junio. En esa fecha no sólo Android® 4.3 estará habilitada para descarga, pues además estará este nuevo equipo blanco habilitada para ser adquirido en Google® Play.

Y mira la casualidad… Esa es la misma fecha en que Apple® da comienzo a su propia reunion de desarrolladores — WWDC 2013 — que se lleva a cabo en (oh, casualidad de nuevo) el Moscone Center de San Francisco.

Algunos de los afortunados que pudieron visualizar el equipo en el Moscone Center aseguran que el equipo no presenta diferencia alguna con el Nexus® cuatro actual, salvo que en su instante vendrá precargado con el nuevo metodo operativo movil de Google.

Así las cosas, aquellos que esperaban cambios mayores en Android® y nuevos dispositivos tendrán que permanecer hasta septiembre u octubre por él, tal como sucediera el año pasado. Claro, a menos que Google® salga con algo inesperado… Como casi siempre lo hace.

De todas formas, hay que reconocer que pese a que lo pongan de blanco ya no es el equipo con Android® puro mas llamativo del mercado para varios allá afuera.

Link: White Nexus® cuatro and Android® 4.3 coming on June 10th (Android And Me)

The post(noticia) El Nexus® cuatro blanco razones llegar en Junio, y con Android® 4.3 appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario