El Nexus 4 es aún el mejor smartphone para experimentar Android en toda su esencia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

NExus 4

Hay varias alternativas para todos aquellos que estén buscando un movil inspirado en Android. Y uno de sus enormes éxitos ha sido esto mismo, el poder encontrar un propio Android® que se adapte a las necesidades de uno.

Se puede personalizar vuestro equipo Android a unos niveles muy altos, haciéndolo incluso que tenga nuestra propia firma personal. Ya no hablar, si le metemos una ROM distinta a la de lista que venga con él.

Lanzadores de aplicaciones, teclados, widgets y mucho mas que puede convertir cualquier equipo Android® en algo que realmente uno controla. Algunos ya se obsesionan y obtienen que sus creaciones sean simplemente impresionantes.

Hay mucha masa que esta comprando moviles y no tienen la finalidad de convertir todo, y están mas interesados comúnmente en el modo que este funciona. Con todo esto, y observando a programas como Nova Launcher o Swiftkey, se puede llegar a la conclusión que todavía después de haber sido lanzado hará 7 meses, el Nexus® cuatro es uno de los mejores smartphones para poder investigar la destreza total de Android® Jelly Bean.

No se esta diciendo que sea el preferible movil creado, sino que, si se busca una destreza mas plena en lo que Android® Jelly Bean ofrece, el Nexus® cuatro es el mejor. Hay varios moviles que en ciertos aspectos son mejores.

Nunca se podrá mencionar que se eligió mal si en vez de decidirse por un Nexus® 4, escogisteis cualquier equipo de las compañías mas importantes. Hay un alucinante hardware en cada uno de esos modelos, sin embargo pocos aparecen a la destreza de uso de Android® Jelly Bean.

Samsung tiene los mejores dispositivos para interactuar entre ellos con cosas como S Beam y Group Play, HTC® posee con Zoes y Highlights un modo magnífico de colaborar imágenes, y el modo Auto Inteligente del Xperia Z hallado en la cámara, es de lo preferible que se puede hallar como software para capturar imágenes.

En este sentido Nexus no tiene nada que hacer para competir en terminos de software e incluso la próxima version tampoco podrá. Entonces, dónde se localiza la fórmula para afirmar que el Nexus® cuatro es el preferible ejemplo para sentir de 1ª mano la destreza de Jelly Bean, quiza sea en la simplicidad de un producto como el 4.

La forma en que Jelly Bean utiliza todo lo real en el movil y por lo cual fue diseñado, cosas como leer tu email, ir online, conectar con amiguitos en redes sociales, enviar mensajes y crear llamadas, es simplemente elegante si le brindáis una oportunidad. Google® ha transformado Android® en un metodo operativo todavía mas competitivo y pulido.

Muchos podrán confirmar que el acceso tomado con Samsung, HTC® y Sony® haciendo sus propios moviles con un “toque” Jelly Bean es diferente al que Google® hace. Aunque hay que mencionar aquí, que las fotografias filtradas 4.2 Jelly Bean del Sony® Xperia Z, revelan como es el que mas se aproxima a la destreza Android® Jelly Bean.

Todo son las oportunidades de poder elegir, y las alternativas ahora son muy diversas, segun sean las necesidades de uno. La popularidad del hardware de Samsung, la archiconocida capa especial de HTC® con Sense, o el layout distinto del Xperia Z de Sony® con la larga destreza de la compañia nipona o Android en toda su esencia con el Nexus® cuatro de LG.

Más información – Nexus cuatro blanco de Google® ya habilitada sin embargo solo para USA

Fuente – Android Central

El capítulo El Nexus® cuatro es todavía el preferible movil para experimentar Android® en toda su esencia ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario