El Nexus 5 ya está siendo probado en las oficinas de LG

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace nada, unas declaraciones del vicepresidente europeo de la compañia surcoreana nos hacían pensar que LG® no fabricaría el Nexus 5. No obstante, matizaciones consecutivos de la propia compañía, y los últimos datos, nos crean pensar lo contrario. LG® ya estaría probando el terminal, y no solo eso, sino que los primeros prototipos habrían sido inclusive presentados a Larry Page, el CEO de Google.

La novedad no podía llegar en un instante mejor, justo cuando parece confirmarse la existencia de un buque insignia de Motorola, adquirida hace un año por Google® que se lanzaría este 2013, y después de las novedades sobre que LG, precisamente, no estaría desarrollando el nuevo smartphone. Sin embargo, parece que finalmente no será así, y que inclusive serían los surcoreanos quienes no solo fabricarían el Nexus 5, sino que ya están en ello. De hecho, parece que han estado laborando en los prototipos del dispositivo que sucedería al Nexus® 4, y que inclusive ya han mostrado uno decisivo al CEO de Google, Larry Page.

Nexus

Las declaraciones del vicepresidente europeo de LG® fueron interpretadas de una forma un poco libre, pese a que además hay que mencionar que todo eso es lo que ha permitido que ahora se hayan anunciado nuevos documentos que podrían confirmar la existencia del Nexus 5. Normalmente las filtraciones no son casualidad, y suelen provenir de la propia compañía, que quieren que se vayan conociendo para estar presentes en la prensa especializada antes de que sean lanzados al mercado. El hecho de que ahora los visitantes puedan hacerse a la idea de que LG® no fabricaría un Nexus 5 solo haría que optaran por comprar otro buque insignia, como un Galaxy S4, un Xperia Z o un HTC® One. Esta infiltración sería, precisamente, para reconducir la situación. Un movimiento de marketing muy clásico. Al cometer un error, se filtran documentos para, por un lado, desviar la atención, y por otro, reafirmar el objetivo que tiene la compañía, que es el de convertirse ya en una de las alternativas de compra de los usuarios.

No entendemos nada mas sobre el Nexus 5, sin embargo su lanzamiento no podría estar demasiado lejano, y posiblemente llegaría de la mano de Android® 5.0 Key Lime Pie. De momento, solo logramos esperar, hasta que Google® anuncie un nuevo evento, que obtendrá que llegar, ya que no hubo enormes presentaciones en el Google® I/O 2013, y la compañia sí que tiene que efectuar enormes lanzamientos este año.

El capítulo El Nexus® cinco ya esta siendo probado en las oficinas de LG se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario