El nuevo episodio de Angry Birds Star Wars se lanzará el 15 de julio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Angry Birds Star Wars es la mezcla de 2 exitosas franquicias. Ya hemos visto muchos episodios desde su lanzamiento, con actualizaciones frecuentes. El 15 de julio volverá a realizarse una enorme actualización. Esta vez se intenta del 1° episodio de la saga, que convierte a Anakin Skywalker en el personaje de Angry Birds.

Todos sabemos la historia de Star Wars, cuya 1ª película en llegar al cine fue el Episodio IV. En este caso, Angry Birds Star Wars ha seguido el mismo estilo. Han ido lanzando actualizaciones, que se corresponden con los diferentes capítulos de la saga. La nueva modernización ofrece además ser una de las mas importantes, y de hecho, se habla de ella como de un juego nuevo.

Y es que, esa es una de las funciones mas destacables de un juego como Angry Birds Star Wars. Mientras que otros videojuegos que compramos por unos euros jamás mas se actualizan, Angry Birds Star Wars recibe actualizaciones constantes, y ya durante mucho tiempo, lo que significa que si compramos el juego hace unos meses, aún podremos continuar jugando a él con cada actualización.

Esta ultima va a ser una de las mas importantes, dado que supondrá el inicio de la saga, y de la trilogía. Anakin Skywalker pasa a ser el nuevo personaje del videojuego. Eso sí, de instante aún habrá que esperar, al menos, unos días, hasta el 15 de julio, que será cuando se lanzará la nueva actualización.

Si no tenéis el videojuego, podéis bajar la version gratis(libre) con anuncios, o bien, solo hoy, bajar Angry Birds Star Wars desde la Amazon® Apps Store, la version sin anuncios, y solo hoy gratis. Eso sí, habrá que registrarse en la bazar de programas de Amazon. Es un buena forma de lograr la app termina completamente gratis.

El capítulo El nuevo episodio de Angry Birds Star Wars se lanzará el 15 de julio se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario