El nuevo iPhone X no llegará de serie con carga rápida

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Creías que el iPhone® X no era lo suficientemente caro? Pues en realidad aún será mas caro de lo que se ha anunciado. Y es que una característica tan básica como la carga rápida, presente en varios moviles del mercado, y de hecho en caso todos hoy en día, no llegará de lista con el iPhone® X, sino que habrá que pagar mas para contar con carga rápida.

iPhone X sin carga rápida

El valor del movil en España superará los 1.100 euros, y el movil no contará siquiera con carga rápida de serie. En realidad, el movil sí será compatible con carga rápida, sin embargo los accesorios incluidos de lista para cargar la batería del dispositivo inteligente no son compatibles con la carga rápida. Para que el movil cuente con carga rápida, tendremos que usar un cable USB® Type-C a Lightning. Es decir, el iPhone® X, y el iPhone® ocho y el iPhone® ocho Plus también, deben conectarse a un MacBook, o a un cargador USB® Type-C para poder contar con carga rápida. Se cree que en media hora es factible cargar el 50% de la batería, sin embargo habrá que comprar accesorios adicionales.

iPhone X

En este caso, se trataría del cable USB® Type-C a Lighting, con un valor de unos 30 euros. Pero claro está, necesitamos un cargador con un puerto USB® Type-C. El cargador mas economico de Apple® cuenta con un valor de unos 60 euros. Si tenemos un MacBook® o un Chromebook que se haya mostrado recientemente, con un puerto USB® Type-C, logramos ahorrarnos la compra de un cargador para la batería. Pero en cualquier caso, tener que efectuar un gasto de unos 90 euros complementarios para poder contar con carga rápida en un movil cuyo valor supera los 1.100 euros es casi una broma. Hay moviles mucho mas baratos, con precios de 100 euros, que ya dicen con carga rápida, e incorporan tanto el cable como el cargador de batería necesarios para que el movil sea compatible con carga rápida.

El capítulo El nuevo iPhone® X no llegará de lista con carga rápida se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario