El nuevo Nexus 7 se enseña en una foto de la cualificación Bluetooth

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

nexus7 El nuevo Nexus® siete se enseña en una imagen de la cualificación Bluetooth

Se ha estado aguardando con ansias las novedades sobre el sucesor del Nexus® 7, el cual tiene ahora un año de edad. Google® I/O vino y se fue sin aparecer con el anuncio de su venida y dejando a todos un poco decepcionados.

Ahora ha aparecido una imagen en la cualificación Bluetooth, mostrándose lo que parece ser el nuevo Nexus® siete de Google® y Asus.

El archivo listado Bluetooth® incluye una pequeña imagen de lo que supuestamente es el nuevo Asus® Nexus® 7, pese a que desde el frontal parece tan solo un rectángulo negro. Eso si, la explicación del producto es lo atrayente de verdad.

Las especificaciones escritas en esa imagen son “Una tablets que dispone de una pantalla capacitativa de siete pulgadas para poder llevarla sencillamente a cualquier parte con una destreza multimedia fantástica. Con una CPU Qualcom Snapdragon 600 Quad-core con el rendimiento mas alto. La red inalámbrica afirma una conexión simple a Internet sin cables.

n7 dos El nuevo Nexus® siete se enseña en una imagen de la cualificación Bluetooth

El factible nuevo Nexus® siete de Asus

La cualificación Bluetooth® lo lista como el prototipo numero K009, el cual es el mismo identificador usado en el FCC que apareció esta misma mañana. Este todavía tiene mas datos, sin embargo no todo encaja. Se ve claramente la marca Nexus® usada, así que es justamente cierto que no es simplemente una tablets Asus® cualquiera.

Extrañamente, la certificación FFC serie el APQ-8064 como una variante ARM en el dispositivo. Ese es un Snapdragon S4 Pro, no el 600 indicado en el archivo Bluetooth. Así que no queda claro a que podía enfocar estas diferencias. También en el informe FCC se ven entrambos cámaras frontal y trasera, una batería de 4000 mAh y posiblemente soporte LTE.

Parece ser que cada vez se esta mas cerca así que crucemos los dedos, y esperemos ante la próxima aparición de otro rumor, fotografias filtradas o quiza el querido aviso oficial por parte de Asus® o Google.

Mas información – Google confirma que seguirán apareciendo nuevos dispositivos Nexus®

Fuente – Android Police

 

 

El capítulo El nuevo Nexus® siete se enseña en una imagen de la cualificación Bluetooth ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario