El Oppo Find 5 se venderá en España a partir de este lunes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En España, y en toda Europa de hecho. La compañia ha determinado brincar hasta el Viejo Continente para anunciar a la venta su buque insignia. Podrá comprarse en vuestro país, con funciones de buque insignia de nueva generación, sin embargo con un valor de tan solo 399 euros, y con envio gratuito. El Oppo Find 5 es una buena apuesta si queremos un dispositivo de alto nivel sin gastarnos demasiado dinero.

Competirá directamente con los modernas líderes del mercado, lo que significa que podría ser enemigo del Samsung® Galaxy S4, del Sony® Xperia Z, y del HTC® One. El mayor obstáculo con el que se va a hallar es con que estos últimos tienen muy buena fama, mientras que Oppo es una marca completamente desconocida en vuestro continente. De hecho, si nos vamos a China, a visualizar cuál es el nivel de la empresa, nos damos cuenta de que allí tampoco tienen mucho éxito. De hecho, la popularidad de fabricar productos de mala calidad les precede. No obstante, hay que diferenciar entre los DVDs que además fabrican, y los smartphones. Sin embargo, difícilmente es que los compradores hoy en dia tengan eso en cuenta a la hora de gastarse 399 euros. Lo mas posible es que desees gastárselos sobre seguro.

Oppo Find 5

En cualquier caso, el Oppo Find 5 podrá comprarse desde este mismo lunes en Europa. La cuenta atrás ha comenzado, y han lanzado un sitio web para ello. El Oppo Find 5 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, con una dimensión Full HD, siendo 1080p. Además, su procesador tampoco esta nada mal, siendo un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, de 4 núcleos, acompañado por una memoria RAM de dos GB. Son precisamente las mismas especificaciones que las del Sony® Xperia Z, salvo que el valor del Oppo Find 5 es 200 euros mas barato. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, y con una batería de 2.500 mAh. Algunas de las críticas cuentan que se intenta de uno de los moviles con preferible construcción que han tenido, pese a que no logramos crear ninguna valoración hasta que consigamos uno para comprobarlo.

El capítulo El Oppo Find cinco se venderá en España a partir de este lunes se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario