El phablet Samsung Galaxy Note 3 consigue su primera certificación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La venida del Samsung Galaxy Note 3 parece que va “viento en popa”, ya que se acaba de saber que en Indonesia ya ha conseguido ser certificado. Esto, además de demostrar que su fecha de venida se mantendría para el transcurso de la feria IFA, es una clara señal de que todo va por el acceso apropiado en lo referente a este phablet.

Concretamente, el prototipo que se puede visualizar en las fotografias que confirman la consecución de la certificación es el SM-N900, que correspondería al Samsung® Galaxy Note tres y, además, parece que la fecha del cuatro de septiembre cada vez adquiere mas fuerza como factible para la exposición de este equipo (al menos, así se indica en Underwired View).

Esta información es indicativa de que el trabajo de ensamblaje de los elementos del nuevo phablet de la compañia coreana va por buen camino y, por lo tanto, todo enfoca a que no obtendrá problemas de certificaciones en los distintos paises o regiones. No hay que olvidar que el hardware que se espera en el Samsung® Galaxy Note tres es de campanillas, ya que la pantalla sería de 5,7 pulgadas con calidad Full HD, su procesador sería de ocho núcleos, tendría tres GB de RAM y, finalmente, parece que su cámara trasera llegaría a los 13 megapíxeles (algunas versiones tendrían una de ocho Mpx).

Certificacion Samsung® Galaxy Note tres en Indonesia

También existen noticias respecto al Nexus® siete de Google

En la misma información se ha indicado además que el futuro tablets de la compañia de Mountain View, el renovado Nexus® siete (ASUS K008 y K009), además ha conseguido la correspondiente certificación en su modelo WiFi, por lo que la venida de este producto además estaría cerca de producirse, concretamente podría llegar a terminos de este mismo mes. No hay que olvidar que se espera que este tablets incluya un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600, Android® 4.3 y uno marco mucho mas fino que el prototipo anterior.

Certificacion Google® Nexus® siete en Indonesia

En definitiva, que tanto el Samsung® Galaxy Note tres como el nuevo Nexus® siete parece que van por el buen camino y los deberes se van haciendo. De esta forma, no hay que permanecer potenciales retrasos en su venida al mercado. Al menos, en Indonesia ya han conseguido las certificaciones correspondientes.

Vía: Underwired View

El capítulo El phablet Samsung® Galaxy Note tres obtiene su 1ª certificación se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario