El primer smartphone Tizen llevará procesador Quad-Core

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tizen es el nuevo metodo operativo por el que están apostando Samsung® e Intel. Si será un triunfo o no, eso solo el tiempo lo dirá. En cualquier caso, parece claro que uno de los primeros moviles con Tizen que llegará al mercado, pese a que no será un buque insignia, sí que contará con unas buenas características. Al parecer, contaría con un procesador Quad Core de 4 núcleos.

En realidad, es el mismo procesador que llevaba el Samsung® Galaxy S3. Es decir, que en lo que se refiere a componentes, podríamos mencionar que se puede colocar entre los variedad alta del año pasado. Sin embargo, hay que destacar que cuando contamos de un metodo operativo diferente, no logramos efectuar comparaciones directas de componentes, ya que el funcionamiento del metodo operativo podría crear que el rendimiento de un procesador que es, en teoría, peor, rinda a preferible rendimiento que el que aparentemente es mejor. Si tenemos en cuenta que Android® maneja la maquina Dalvik Caché, que siempre ralentiza el sistema, entonces logramos saber que cualquier movil con un metodo operativo que no este “emulando” el código, será mas veloz que Android® y requerirá de un movil de menor calidad para lograr el mismo rendimiento.

Tizen

De momento, sabemos 2 moviles de que llegarían con Tizen, y ambos sería de Samsung. El lanzamiento de estos se produciría en algún instante entre los períodos de septiembre y octubre. Uno de los smartphones, posiblemente el designado Samsung® Redwood, contará con el procesador Exynos 4212, que es una version renovada del procesador del Samsung® Galaxy S2. En este caso, se intenta de un procesador de doble núcleo. No obstante, el otro smartphone, además fabricado por Samsung, sería el que contaría con el procesador Exynos 4412, al equivalente que el Samsung® Galaxy S3, y este contaría con una pantalla de alta definición 720p.

¿Cuál es el futuro de Tizen?

Parece claro que el futuro de Tizen es anunciar nuevos ejemplos en no demasiado tiempo. No esperarán a otra nueva generación para renovar los smartphones, sino que tratarán de adelantarse a esta lanzando nuevos terminales al cabo de unos meses, mas actualizados. Probablemente contará con pantallas Full HD, y tratarán de competir con los buques insignia del mercado. En cualquier caso, que hayan apostado por anunciar un movil de variedad media-alta es algo que destacar.

El capítulo El 1° movil Tizen llevará procesador Quad-Core se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario