El primer smartphone Tizen ya se ha confirmado, el Samsung Redwood

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Todavía sin nombre oficial, eso sí. Lo único que entendemos es que su nombre en clave es Redwood, pese a que bien podría ser este finalmente el nombre del smartphone. La diferencia con respecto a cualquier movil de la compañia es que este cuenta con Tizen como metodo operativo, el que han construido Samsung® e Intel, y que competirá, en teoría, con el propio Android® de Google.

¿Cuál será el triunfo de Tizen? Todavía es complicado de saber, sin embargo tratándose de la compañia que fabrica y vende la mayor parte de los moviles y dispositivos moviles del planeta, el hecho de que este preparando su propio metodo operativo es realmente preocupante para aquellas compañías que recientemente dominan el comercio de los sistemas operativos, que recientemente son Google® y Apple. Sin embargo, sí entendemos cuál será el 1° movil oficial en contar con este metodo operativo aún en proyecto.

Será el Samsung GT-I8800. Un nombre suficiente peculiar, dado que maneja la misma codificación que lo moviles que dicen con Android, algo que señala bastante. Sin ir mas lejos, los Samsung® Galaxy S empiezan en el GT-I9000 y van subiendo la centena en función de la version que se lanza. Si continuamos esta misma línea, los Tizen deberían lograr a los Android® en cuestión de un tiempo, teniendo la numeración como referencia.

Samsung Tizen

El movil no parece de mala calidad, y de hecho se parece mucho a otros Samsung, tal y como podéis visualizar en las imágenes. No entendemos mucho sobre este, salvo que contará con Tizen 2.1 como metodo operativo, que su nombre en clave es Redwood, y que la pantalla es de alta definición, sin embargo no Full HD, siendo así 720p. Por otro lado, parece que contará con varias programas que Samsung® ha construido para Android, como S-Beam, S-Voice, o WiFi- Direct. Teniendo esto en cuenta logramos observar que el dispositivo tendría NFC y que contaría con un metodo operativo apto de dar vida a S-Voice, el asistente por voz de los surcoreanos. Sea como sea, aún habrá que esperar. El triunfo de Tizen dependerá, en enorme manera, del apoyo que Samsung® le dé. Aunque, desde luego, si usan una interfaz semejante a la que tienen ahora, el aspecto será suficiente antiguo.

El capítulo El 1° movil Tizen ya se ha confirmado, el Samsung® Redwood se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario