El producto misterioso de Facebook finalmente es vídeo en Instagram

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Hace días os hablábamos del producto misterioso que Facebook® iba a anunciar ayer en un evento, el cual es la incorporación de vídeo en Instagram haciendo miniclips de 15 segundos imitando la funcionalidad magnífica de Vine y sus clips de siete segundos.

Aparte de la exposición de esta nueva funcionalidad, Instagram presentó unas espléndidas estadisticas como son 16.000 millones de fotos subidas por 130 millones de visitantes quienes han interactuado con 1000 millones de “Likes”.

Centrémonos en la incorporación de clips de vídeos en Instagram con los 15 segundos permitiendo aplicar filtros y una edición básica en esta nueva version de la app casi mas famosa de fotografias en la red, ya que Imgur llega pisando fuerte.

Una funcionalidad nueva que existe ya en Vine, con la diferencia de doblar la suma de segundos y los filtros a aplicar. Se podría mencionar que son casi idénticas. Pero se puede visualizar que el concepto de inventar mini clips de vídeos en siete segundos a 15 cambia bastante. En siete segundos has de ser mas centrado en lo que quieras mostrar, en cambio con esos 15 da mas espacio para poder agregar mas contenido visual, distinguiéndose bastante.

Pulsar para grabar sumando una edición básica, una función que apenas existe en Vine y que agregando los diferentes filtros ya tendremos el “toque Instagram” a vuestro miniclip de vídeo. Con un detalle mínimo para escoger entre los fotogramas el que queramos utilizar para exponer la foto en miniatura del clip grabado.

Este es el mismo Instagram que todos sabemos y queremos“, dijo el cofundador Kevin Systrom, terminando con “Pero este se mueve“. Los vídeos aparecerán en la misma linea de tiempo que las imágenes, equivalente que en la web. Instagram además avisó “Cinema”, que estabiliza el vídeo equivalente que hace Youtube® desde hace ya algún tiempo. Instagram vídeo estará habilitada en la version 4.0 de la aplicación.

Ahora queda la desconfianza si Instagram perderá un poco de su esencia al haberse hecho popular gracias a sus filtros para las fotos. Ya que agregar vídeo casi copiando una funcionalidad de la famosa Vine, puede desintegrar un poco el fundamento real por el cual fue inventado en su día.

Hay que contar además con la busqueda incesante por parte de Facebook® de anunciar nuevos productos y haya usado a Instagram como opción al fracaso de Facebook® Home y al no de Samsung® por inventar un equipo Android® personalizado con la red social mas famosa del planeta. En el comercio real en Google® Play y Apps Store hay varias programas que se distinguen de otras por diminutos detalles.

¿Qué pensáis en este sentido sobre la incorporación de mini clips en Instagram? ¿Le afectará en el futuro dejando mas espacio a rivales como Imgur? ¿o será un completo éxito? Expresar vuestra opinion en los comentarios.

Más información – Vine para Android® ya esta aquí, graba mini clips de vídeo y compartelos con todo el planeta

Fuente – Android Central

 El producto misterioso de Facebook® finalmente es vídeo en Instagram Instagramgoogleplay small El producto misterioso de Facebook® finalmente es vídeo en Instagram
Precio: Gratis

El capítulo El producto misterioso de Facebook® finalmente es vídeo en Instagram ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario