El remake de Final Fantasy VI está disponible ya para Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El remake de Final Fantasy VI esta habilitada ya para Android

Final Fantasy VI, que para América es popular como Final Fantasy III, es uno de los videojuegos más memorables y recordados de la Super NES, se intenta de un clásico de culto que marcó la ultima aventura de esta saga antes de dar el salto decisivo a los entornos en 3D con Final Fantasy VII para la 1ª PlayStation. Este titulo esta considerado por varios como uno de los imprescindibles dentro de cualquier recuento de los mejores RPG de la historia, por ello, el proyecto publicado ya hace algunos períodos por Square Enix, en donde han llevado los primeros videojuegos de la saga en un remake con gráficos pulidos para jugarse en dispositivos móviles ha causado cierto revuelo, en parte por la nostalgia de regresar a jugar estas aventuras y en otra porción por los cambios que han implementado para adaptarlo a los dispositivos inteligente, el último en recibir este tratamiento ha sido Final Fantasy VI, que hoy por fin esta habilitada para todos los dispositivos Android.

El remake de Final Fantasy VI esta habilitada ya para Android

Este revival de Final Fantasy VI incorpora algunos cambios y avances significativas en su apartado gráfico y su interfaz de juego, sin embargo, se conserva suficiente leal a lo que vimos ya en su instante con su port para la Game Boy Advance. La historia de esta entrega de la saga es uno de los clásicos mas queridos y si los gamers de nuevas generaciones no han tenido oportunidad de conocerla esta es una excelente oportunidad para ello. El metodo tradicional por turnos continua presente, y se conserva leal en ese sentido, la interfaz táctil le da un preferible ritmo incluso, pese a que en un equipo movil la destreza de videojuego puede no ser tan ágil por el tamaño y proporción de la pantalla.

Uno de los puntos mas inquietantes en torno al lanzamiento de Final Fantsy VI es, sin embargo, que esto colocaría al mítico Final Fantasy VII como el próximo en la lista. Square Enix tiene un largo historial de declaraciones donde jamás ha cerrado la puerta por completo a esta oportunidad sin embargo si se ha presentado reticente a publicarlo como un proyecto oficial. Los seguidores de la lista no han perdido la esperanza y este nueva fase de su lanzamiento significa un paso mas cerca de tal posibilidad.

Puedes comprar Final Fantasy VI directamente en Google Play Store por 14 euros o 17 dólares. La version para iOS® estará habilitada hacia terminos de este mismo 2014.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario