El rifle inteligente que está probando el ejército de Estados Unidos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

rifle inteligente

Esta semana se ha difundido la novedad de la comprar de 6 rifles intelligent por parte del ejército de Estados Unidos con el objetivo de efectuar pruebas. Pero, ¿en qué consiste este rifle inteligente? Es un desarrollo de la compañia Tracking Point y cuenta con una funciones que lo diferencias de rifles tradicionales.

El rifle inteligente de Tracking Point sirve con metodo operativo Linux® e incorpora una tecnología de seguimiento y asistencia para enfocar a un objetivo. Este asistente inteligente le indicará al tirador como mantener el arma y cuando disparar. El arma se puede notificar con otras y un soldado puede “pasarle” un objetivo a otro. Incorpora micrófono, brújula, conectividad Wi-Fi. Al percibir por la mira se puede visualizar el panel HUD que añade información vital para el tirador: distancia del objetivo, inclinación del arma, rapidez y dirección del viento. Hasta incorpora un puerto USB® para extender el rifle con accesorios.

La conectividad Wi-Fi® hace factible el streaming de la mira a moviles y tablets. De todas maneras, todo quedará grabado en video y podrá ser descargado mas tarde a través de la app de Tracking Point.

El valor del rifle inteligente es de 27 mil dólares y continúa siendo un ensayo porque su durabilidad y fortaleza no puede ser comparada con uno tradicional. Sin embargo, si el ejército de Estados Unidos ha comprado unidades para probarlas algo debe indicar. Es una lástima visualizar tanta innovación y tecnología en un objeto como este.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario