El robusto Ulefone Armor 2S con certificado IP68 es lanzado oficialmente

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Armor 2S en Aliexpress

Después de haber lanzado al Ulefone Armor dos el año pasado, la compañia lanza al Armor 2S, un equipo robusto y rugerizado titular de un garantía IP68 que lo hace resistente a las pruebas mas duras, como al agua, arañazos, polvo y caídas.

Este equipo mejora en cuanto a las especificaciones del Ulefone Armor 2, sin embargo continua con el mismo garantía IP68. ¡Te lo presentamos!

Como parte del lanzamiento de este intenso y resistente terminal, Ulefone nos tiene en video, su layout y características. Te lo presentamos a continuación.

Este equipo llega con una pantalla Sharp FullHD de cinco pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass 3.

Lleva, como procesador, un chip Mediatek Helio P25 MT6737T de ocho núcleos a 1.5Ghz acompañado de una memoria RAM de 2GB, y de un espacio de archivamiento interno de unos modestos 16GB. Además, cuenta con la oportunidad de ser aumentado hasta 256GB mediante una tarjeta microSD.

Con respecto al apartado fotográfico, este equipo cuenta con un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera junto a un intenso doble Flash Oled para los lugares con escasa luz. Y, en la parte frontal, de un sensor de ocho megapíxeles para los selfies y videochats.

Por otro lado, corre Android® 7.0 Nougat como metodo operativo.

Diseño del Armor 2

Ulefone Armor 2

Cabe destacar, además, que posee un layout casi idéntico al de su predecesor, al del Ulefone Armor 2.

Entre otras funciones típicas de un variedad media, este equipo lleva un lector de huellas ubicado en debajo de la pantalla, y tecnología NFC.

También posee una grande batería de 4.700mAh que nos aguantará, sin el mas mínimo problema, un dia de uso exigente.

Para mayor información sobre este terminal, visita la página oficial de Ulephone.

Y, para adquirir este equipo robusto variedad media, podrias acceder a través de este enlace, allí lo podras adquirir por solo 199.99 dolares en Aliexpress.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario