El Samsung Galaxy Ace 3 se deja ver con su pantalla de 4 pulgadas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Un nuevo dispositivo de variedad media esta cerca de llegar al mercado, concretamente lo haría en el mes(30dias) de julio. Nos referimos al Samsung Galaxy Ace 3, que tendría una pantalla de cuatro pulgaradas con una dimensión de 800 x 480, lo que demostraría que no esta pensado para ser el preferible de los mejores.

En lo que se refiere a los elementos esenciales para valorar su factible rendimiento, este nuevo prototipo que esta cerca de llegar promete una mezcla solvente, sin embargo de la que no se debe permanecer que ofrezca las mayores puntuaciones en los benchmarks. El procesador es un prototipo de doble núcleo que sirve a aun frecuencia de 1 GHz y la RAM es de 1 GB. Es decir, irá bien con todo… sin embargo no destacará en nada.

En lo que se refiere al apartado del archivamiento de datos, el Samsung® Galaxy Ace tres dispone de cuatro GB, que no es mucho realmente… sin embargo al ser compatible con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB, sus alternativas aumentan… sin embargo es cierto que hay que gastarse algo de dinero para conseguirlo. Por cierto, su metodo operativo se espera que sea Android 4.1.2, pese a que no se descarta desde SamMobile que este pueda llegar a ser Jelly Bean 4.2.2

Terminal Samsung® galaxy Ace 3

Otra información que se ha conocido

Otras funciones que obtendrá en Samsung® Galaxy Ace tres que son destacables son su batería de 1.500 mAh, que razones brindar una autonomía adecuada ya que sus elementos no son muy exigentes en el apartado energético, y sus cámaras. La frontal es calidad VGA, que no es nada del otro “mundo”, mientras que la trasera viene a los 5 megapíxeles y, por lo tanto, cubre el expediente.

El modelo, que tienen la nomenclatura interna de GT-S7270 y dispone de unas dimensiones de 121,2 × 62,7 x 9,79 milímetros, promete conectividad adecuada ya que incorpora desde A-GPS hasta Bluetooth® 4.0. Eso sí, no incorpora NFC lo que, en realidad, era de permanecer en un prototipo que se entiende que debe ser económico.

En definitiva, este nuevo Samsung® Galaxy Ace tres ya esta muy cerca de visualizar la luz y, quizá, el siguiente dia 20 de junio en Londres, en un evento que la compañia coreana tiene previsto, es factible que se deje ver. Por cierto, que llegará en tres colores: blanco puro, blanco metálico y vino tinto.

El capítulo El Samsung® Galaxy Ace tres se deja visualizar con su pantalla de cuatro pulgadas se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario