El Samsung Galaxy Mega 6.3 ya tiene precio en Europa, no oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Es el instante del año de Samsung. La compañia esta lanzando todos sus smartphones. Si ya hemos visto el Samsung® Galaxy S4, aún permanecen el S4 Active, el S4 Mini, y los Galaxy Mega. Pues bien, exactamente de uno de estos últimos, del Galaxy Mega 6.3, es del que ha aparecido el valor en una bazar británica. No es oficial, sin embargo nos acepta crearnos una idea de cuánto costará.

El nuevo dispositivo de la compañia tendría un valor de 460 libras esterlinas, que al cambio vigente se quedaría en unos 540 euros. El valor es inferior al de los enormes moviles de variedad alta del mercado, pese a que además tenemos que tener en cuenta que las especificaciones de este no son de tan alto nivel. Por un lado, el Samsung Galaxy Mega 6.3 cuenta con una pantalla que, aun siendo de 6,3 pulgadas, no es Full HD, sino que es se queda en los 720p. Por otro lado, cuenta con un procesador de doble núcleo, no un Quad Core, apto de lograr una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. La memoria RAM, por su parte, se queda en los 1,5 GB, que tampoco se equipara a los dos GB con los que dicen los buques insignia. La pregunta que surge es si la diferencia de valor es bastante para la diferencia de calidad entre el Galaxy S4 y este terminal. En cualquier caso, debemos tener en cuenta que se intenta de un valor que ha anunciado Clove y que podría no ser el final.

Nuevo dispositivo Smasung Galaxy Mega

El lanzamiento esta próximo

Algunos empezaban a afirmar que se iba a retrasar el lanzamiento del Samsung® Galaxy Mega 6.3 y la venida de este al mercado, que se esperaba en mayo. Lo cierto es que ya no queda demasiado tiempo, sin embargo todo parece demostrar que llegará a tiempo. Las tiendas ya empiezan a tener los precios que obtendrá el terminal, e inclusive ha aparecido ya el kernel del smartphone, por lo que parece claro que es cuestión de días que tanto este como su el Galaxy Mega 5.8 sean lanzados al mercado.

El capítulo El Samsung® Galaxy Mega 6.3 ya tiene valor en Europa, no oficial se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario