El Samsung Galaxy Note 3 podría ser anunciado el 4 de septiembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung® Galaxy S4 ya fue mostrado hace meses. Pero aún a la compañia surcoreana le queda por efectuar un enorme lanzamiento este año, el del Samsung Galaxy Note 3. Los últimos documentos que han aparecido muestra que la fabricación en gente del movil comenzaría en agosto, y que podría ser publicado el dia cuatro de septiembre.

La novedad no es un simple rumor, sino que provendría de fuentes propias de la compañía. Es decir, que segun parece, en Samsung® y saben que el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 obtendrá lugar el dia cuatro de septiembre. Se anunciaría en un evento Unpacked, tal como ya ocurrio el año pasado con el predecesor del smartphone. De hecho, no habría demasiadas variaciones con respecto al lanzamiento del Samsung® Galaxy Note 2, ya que aquel fue mostrado en el evento IFA 2012 de Berlín, y este año llegaría además en un evento previo al IFA 2013. Este último se celebrará, como siempre, en Alemania, y comenzará el seis de septiembre, 2 días después del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy Note 2

Como es obvio, no hay forma de confirmar si el lanzamiento del nuevo movil obtendrá lugar ese día. Sin embargo, tampoco hay forma de confirmar las especificaciones que ya casi sabemos del nuevo Samsung Galaxy Note 3. Entre ellos, que podrían existir 2 versiones diferentes de este nuevo lanzamiento de los surcoreanos, una que llegaría con pantalla Super AMOLED y otra con una pantalla LCD. Además, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 800 de nueva generación, de cuatro núcleos. Tendría compatibilidad LTE, y una cámara primordial de 13 megapíxeles. Sin duda, obtendrá que contar con una lista de especificaciones de alto nivel si quiere competir con el Sony® Xperia Z Ultra, el nuevo movil que rivalizará con este, y que ya ha sido presentado. De momento, aún habrá que permanecer a que el nuevo evento de Samsung® se haga oficial.

El capítulo El Samsung® Galaxy Note tres podría ser publicado el cuatro de septiembre se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario