El Samsung Galaxy Note 3 se deja ver en una nueva imagen filtrada

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung Galaxy Note 3

Aunque la Red se ha llenado de rumores sobre el Samsung Galaxy Note 3, el digno sucesor del aclamado Note dos del desarrollador coreano, hasta ahora solo habíamos visto posibles prototipos. Pero la foto que acompaña el capítulo no parece un prototipo, sino el layout final del último phablet de Samsung.

El 1° punto destacable de esta foto es el boton de encendido. Parece ser que los niños de Samsung® han desplazado el boton de encendido para que sea mas sencillo usar el Samsung® Galaxy Note tres con una sola mano.

Sobre las especficaciones, en un origen se esperaba una pantalla de seis pulgadas con dimensión Full HD aunque, a tenor de la ultima foto filtrada, el Samsung Galaxy Note tres podría tener una pantalla mas grande, mas si tenemos en cuenta el cambio en el boton de encendido y apagado.

Otro punto atrayente es el grosor del Samsung® Galaxy Note 3, que reduce 1.6 mm respecto al modelo anterior, quedandose en 8mm. Si tenemos en cuenta que la batería será de 4.000 mAh, queda patente que Samsung® ha trabajado mucho para lograr un movil estilizado con una autonomía mas que suficiente.

A mí la foto me parece la mas real de todas. Se ve claramente que el Samsung® Galaxy Note tres tiene un layout muy semejante al del Samsung® Galaxy S4, así que creo que tarde mucho Internet en llenarse de nuevas fotografias del esperado phablet.

Más información – Primeras fotografias filtradas de un modelo del Galaxy Note III

Fuente –  GSMArena

El capítulo El Samsung® Galaxy Note tres se deja visualizar en una nueva foto filtrada ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario