El Samsung Galaxy S4 Active se puede rootear con una aplicación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Rootear un movil es cada vez mas sencillo. Podría parecer que las compañías obtienen crear que sea mas difícil el rootear sus nuevos lanzamientos. Sin embargo, es todo lo contrario. Si al origen era mucho mas complejo rootear los smartphones, ahora todo ha cambiado. El nuevo Samsung Galaxy S4 Active se puede rootear con una simple aplicación.

Hay que especificar una cosa, y es que la app es solamente para lograr Root en el Samsung Galaxy S4 Active, en la Stock ROM de Samsung® con la que llega. Esto quiere mencionar que si tenéis el movil de la compañia surcoreana, tan solo conseguireis el camino con permisos de Superusuario, esto no servirá para desbloquear el Bootloader, pese a que sí es lo 1° que se debe efectuar para lograr instalar nuevas ROMs, desinstalar programas que provienen preinstaladas y que no se pueden eliminar, o terminar con la personalización del operador.

Samsung Galaxy S4 Active

Como sabréis, los procesos de Root suelen usar un exploit que se basa en un fallo del sistema, que acepta sacar permisos de Superusuario en el propio smartphone. También hay que aclarar que estos procesos pueden llegar a ser perjudiciales, y que podrían provocar errores en el smartphone. No es común, y mas con programadores de alto nivel, que el movil quede inservible, sin embargo en cualquier caso debemos advertirlo.

Para lograr rootear el Samsung Galaxy S4 Active lo único que hay que crear es instalar la app, ejecutarla, y permitir que se ejecuten los exploits pertinentes. Desde la propia app se nos da la oportunidad de efectuar donaciones. Para descargarla, tan solo tenemos que entrar a la web(www) del desarrollador, que ha habilitado una sección específica para la aplicación, y podéis hallar el link al final del post. Recordad, eso sí, que para poder instalar la app será imprescindible tener activa la alternativa Orígenes Desconocidos que se localiza en Ajustes > Opciones del desarrollador.

Descargar Root para el Samsung® Galaxy S4 Active

El capítulo El Samsung® Galaxy S4 Active se puede rootear con una aplicación se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario