El Samsung Galaxy S4 Google Edition solo estara disponible en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

samsung-galaxy-s4-google-edicion-presentado-oficialmente (4)

Malas novedades para aquellos visitantes que se quieran inventar con un Samsung Galaxy S4 Google® Edition. Y es que la enorme G acaba de confirmar que este equipo no va a salir de Estados Unidos, por lo que en Europa solo podremos comprar el prototipo convencional, con su memoria limitada y demás

Según Google, la circuntancia de las redes LTE a lo largo del globo crean que sea muy complicado tapar con un solo prototipo por lo que, en vez de anunciar al comercio distintos versiones, han determinado inventar un único dispositivo para el comercio norteamericano.

Una pena la verdad. Muchos desarroladores y visitantes habían puesto el ojo en este dispositivo y, teniendo en cuenta que la version de 16GB del Samsung Galaxy S4 Google® Edition costaría 649 dólares, la diferencia de valor respecto al prototipo convencional iba a ser mínima.

De todas maneras creo que Samsung ha visto las orejas al lobo y no ha querido que haya tantos visitantes con una version de su S4 limpia, sin las programas que provienen preinstaladas en el Samsung® Galaxy S4 normal.

Más información – El Samsung® Galaxy S4 “Google Edition” no sale de Estados Unidos, Samsung Galaxy S4, ¿16 GB de archivamiento interno? ¡JA!

Fuente – CNET

El capítulo El Samsung® Galaxy S4 Google® Edition solo estara habilitada en Estados Unidos ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario