El Samsung Galaxy S4 Zoom va saliendo a la superficie

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Zoom 01 El Samsung® Galaxy S4 Zoom va saliendo a la superficie

El Samsung® Galaxy S4 Zoom incorpora lentes con zoom óptico integrado, últimamente los rumores no han cesado sobre cuales serán sus funciones y cada dia que pasa va tomando mas forma.

El Galaxy S4 Zoom no simplemente será un Galaxy S4 con lentes ópticas, mas bien incluirá una pantalla mas pequeña con unas funciones bien interesantes.

  • Resolución de pantalla de 540×960
  • Aspecto de ratio de pixel 1:1
  • Cámara digital de 16 megapíxeles
  • Zoom óptico de 10x

Concuerdan estas especificaciones cuando uno piensa acerca de la tendencia real en lo que se refiere al tamaño de las cámaras digitales comparado al de los smartphones. Mientras los moviles están constantemente creciendo en este sentido, las cámaras digitales siempre han preferido un tamaño mas pequeño para que al portarlas no sea un engorro y puedan ser metidas inclusive en nuestros bolsillos de los pantalones, es un factor que siempre se ha tomado en cuenta.

Samsung conoce el dicho de “la preferible cámara que uno puede tener, es la que uno siempre pueda llevar consigo” y con el sentido de este concepto cuanto mas pequeña preferible cabrá en vuestros bolsillos.

Samsung ha acertado con el concepto de inventar un buque insignia dentro de una lista como la Galaxy y despues inventar variaciones de el. Es una experiencia de crear negocio que le esta funcionando muy bien al enorme tecnologico surcoreano, pudiendo llegar a distintos tipos de usuarios.

Muchos se engatusan con cierta compañia y con Samsung® comienza a haber una especie de fervor, o sea, tienen el Galaxy S4, y se necesita una cámara digital para estas vacaciones que se acercan, pues que preferible que un Galaxy S4 Zoom.

Es una mezcla perfecta si se tiene a la fotografía como hobbie, inclusive el Galaxy S4 de por si, tiene una excelente cámara, sin embargo si añadimos al pack este Galaxy S4 Zoom, ya es el dispositivo perfecto.

Más información – Primer vídeo del Samsung® Galaxy S4 Active

Fuente – AndroidHeadlines

El capítulo El Samsung® Galaxy S4 Zoom va saliendo a la superficie ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario