El Samsung Galaxy S5 podría fabricarse en fibra de carbono

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Vivimos en un planeta que progresa inexorablemente. Mientras todavía esta caliente en nuestra memoria la novedad de los 20 millones de unidades vendidas por el Samsung Galaxy S4, la actualidad no nos da un respiro y asistimos atónitos como empiezan a barajarse potenciales especificaciones con las que estará equipado el futuro Samsung Galaxy S5.

Los últimos rumores en torno al siguiente buque insignia de la compañia surcoreana apuntan hacia la construcción del movil en fibra de carbono, la utilizacion de una pantalla Super AMOLED Plus y la oportunidad de crear uso de las redes 5G – si, pese a que algunos no tengamos claro todavía qué dispositivos podrán crear uso y cuando de las velocidades 4G, resulta que la compañia nos lleva varios mas períodos de mejoría de lo que creíamos -.

En cuanto al 1° aspecto, el de que el Galaxy S5 pueda ser fabricado en fibra de carbono, la rumorología parece demostrar que permanecen obviamente aparcados los rumores en torno a que el cuerpo de dispositivo estuviese fabricado íntegramente en aluminio. Al parecer, Samsung y el Grupo SGL habrían alcanzado un acuerdo enviado al uso de la fibra de carbono en cercanos proyectos de la compañia afincada en Seúl, entre los que se encontrarían la electronica de consumo o programas de ingeniería.

En este sentido el director y CEO de Samsung® Petroquímica – compañia afiliada al Grupo Samsung® -, Yoosung Chung, ha afirmado que los materiales ligeros han alcanzado un lugar muy significativo dentro del sector de la electronica de consumo, por lo que no parece que vayamos atener que permanecer demasiado para visualizar un movil en el que materiales como la fibra de carbono reemplacen al plástico.

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Otras especificaciones

Dejando a un lado la fibra de carbono, centrémonos en otras de las especificaciones que podrían llegarnos de la mano del Samsung® Galaxy S5. Algunas de ellas, como la utilizacion de las redes 5G – una tecnología cuyo desarrollo esta previsto para el 2020 – parecen mas una quimera que otra cosa, con lo que resulta mucho mas plausible que el Galaxy S5 aparezca en un origen con la oportunidad de crear uso de las redes 4G – además conocidas como LTE -.

Otra de las funciones del futuro movil de Samsung, en este caso mucho mas realista que la red 5G, es la factible utilizacion de una pantalla Super AMOLED Plus  de 5 pulgadas que dejaría fuera de videojuego por el instante a las pantallas flexibles sin embargo que, todavía así, seguiría siendo muy superior a las que montan en la actualidad los Galaxy S3 o S4.

Con todo y con eso no olvidemos que contamos en todo instante de rumores, por lo que cualquier similar entre lo que explicamos hoy y lo que podremos encontrarnos en la exposición del movil podrían ser meros sueños. Por lo tanto y siguiendo en la linea de las posibilidades, los últimos rumores apuntan además a la utilizacion de un chipset de 8 núcleos y una rapidez de reloj de 2 gigas, que podría competir con el Qualcomm Snapdragon 800.

Del mismo modo, además se conjetura en torno a la oportunidad de una cámara primordial de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen, 4 gigas de memoria RAM, otros 64 gigas de archivamiento interno e inclusive la oportunidad de cargar la batería sin cables. Todo lo anterior resulta fundamentalmente seductor pero, por mucho que nos pueda gustar, todo parece demostrar que Samsung® no comenzará a dar información oficial sobre el futuro Samsung® Galaxy S5 hasta bien entrado el 2014.

DETALLE EXTERIOR DEL FUTURO SAMSUNG GALAXY S5

El capítulo El Samsung® Galaxy S5 podría fabricarse en fibra de carbono se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario