El Samsung Galaxy S5 y el Note 4 mejorarán Air View y Air Gesture

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cada vez va quedando menos para que las nuevas “estrellas” de Samsung® miren a la luz y poco a poco continuamos descubriendo nuevas mejoras. Si bien los visitantes se fijan mucho en el diseño, y lógicamente la potencia, los “añadidos” que lleva el movil pueden a veces volverse fundamentales. Por eso, el Samsung Galaxy S5 y el Note 4 siguen progresando ciertos aspectos de usabilidad.

Algunos creadores crean sus terminales sin tener en cuenta que al final el cliente lo que demanda es sencillez, comodidad y buen uso. Lo malo es que no siempre es perceptible, sin embargo sin embargo se exige. Eso es lo que sucede con acciones como el Air View que entre otras cosas nos promete la oportunidad de revisar nuestros álbumes fotográficos y vídeos creando un gesto por encima de la pantalla. Se intenta de una función de previsualización que nos acepta revisar los contenidos gráficos a través de una ventana emergente.

Pues bien, el Air View, así como el Air Gesture, que como su propio nombre indica, acepta interactuar a pocos milímetros de la pantalla a través de gestos, sin tocarla, tendrán unas avances considerables en los próximos Samsung® Galaxy S5 y Note 4. De convenio con un documento anunciado por ETNews, Synaptics, la compañia que se encarga de llevar a cabo esta tecnología, una vez mas ha sido elegida por Samsung® para entregar al controlador táctil para las pantallas de estos 2 terminales.

Futuro Samsung® Galaxy S5 con Air View

Mejoras no solo del Samsung® Galaxy S5

Estas avances de las que estamos hablando no solo irán destinadas al Samsung® Galaxy S5, pese a que será el enorme estandarte de la compañia coreana este año. Además, Synaptics además ha mejorado la funcionalidad del lapicero stylus, con el panel de la pantalla táctil ahora apto de reconocer un punto de medición varias mas bajo de lo que estaba hasta ahora, lo que admitirá una escritura mas elaborada y precisa con el lapicero óptico en el siguiente Galaxy Note de Samsung.

Pero ahí no acaban las buenas noticias, ya que el desarrollador de chips táctiles además ha conseguido disminuir los costos de fabricación gracias a una nueva tecnología de impresión que acepta una estructura de capa unica que no solicita una capa de aislamiento o un puente. Sin desconfianza algo que alegrará mucho a los especialistas y directivos de Samsung, ya que uno de los enormes problemas que tenían que afrontar era el cierto costo que podría suponer algunos otros componentes del Samsung® Galaxy S5, como la pantalla.

No obstante, todo esta información de instante no esta confirmada por parte de la compañía, sino que se basa en el documento anunciado por ETNews, por lo tanto hasta que estos dispositivos no ven la luz no podremos saber el alcance real de estas mejoras.

Vía: SamMobile

El capítulo El Samsung® Galaxy S5 y el Note cuatro mejorarán Air View y Air Gesture se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario