El Sony Xperia Honami se deja ver en nuevas filtraciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sony Homani. El Sony® Xperia Honami se deja visualizar en nuevas filtraciones

Sony quiere continuar avivando el fuego que están causando las filtraciones del Sony Xperia Honami. Si hace unas horas nos enterábamos de alguna de sus especificaciones, en las que señala su nuevo interfaz y su intenso cámara de 20 megapíxeles, ahora por fin tenemos las primeras fotografias de calidad del nuevo caballo de lucha del desarrollador japonés.

A través de las fotografias filtradas logramos visualizar que Sony® seguirá en su línea, con ejemplos simétricos y con buenos materiales, también de un acabado metálico en los marcos. Destacan los puertos tapados, excepto el audio jack, por lo que podría signifiar que el Sony® Xperia Honami será fuerte al agua.

Destacar el nuevo boton para usar la cámara, una de las noticias del nuevo movil de Sony® y que hará las delicias de los aficionados de la fotografía, también permitir captar fotografías de forma mas rápida.

Sony.Honami El Sony® Xperia Honami se deja visualizar en nuevas filtraciones

Todavía no entendemos fecha de lanzamiento y valor del Sony® Xperia Honami, pese a que Sony® realizará el siguiente jueves un evento en París. De todas maneras dudo que el enorme japonés presente su nuevo juguete tan pronto, así que supongo que tendremos que permanecer al último trimestre del presente año para visualizar al Xperia i1 Honami en acción. A no ser que se filtre mas información…

Galería de imágenes

Sony Homani.1 150x150 El Sony® Xperia Honami se deja visualizar en nuevas filtraciones Sony.Honami1 150x150 El Sony® Xperia Honami se deja visualizar en nuevas filtraciones 6 150x150 El Sony® Xperia Honami se deja visualizar en nuevas filtraciones 5 150x150 El Sony® Xperia Honami se deja visualizar en nuevas filtraciones 3 150x150 El Sony® Xperia Honami se deja visualizar en nuevas filtraciones 2 150x150 El Sony® Xperia Honami se deja visualizar en nuevas filtraciones Sony.Honami 150x150 El Sony® Xperia Honami se deja visualizar en nuevas filtraciones Sony Homani. 150x150 El Sony® Xperia Honami se deja visualizar en nuevas filtraciones

Más información – Nueva infiltración del Sony® “Honami” anuncia nueva IU, cámara de 20MP y grabación de vídeo a 4K

Fuente- Justanothermobilephoneblog

El capítulo El Sony® Xperia Honami se deja visualizar en nuevas filtraciones ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario