El Sony Xperia i1 podría ser presentado el 4 de septiembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sony esta ya enviando las invitaciones para el enorme evento que la compañia celebrará en el mes(30dias) de septiembre, donde podría exhibir otro de los enormes moviles de este año 2013. Si ya antes hemos visto el Sony® Xperia Z, y hace una semanas el Sony® Xperia Z Ultra, parece que esta vez podrían exhibir un nuevo buque insignia, el Sony Xperia i1.

Este nuevo Sony Xperia i1 pasaría a ser el nuevo buque insignia de la compañía, relevando al Sony® Xperia Z. La diferencia con respecto a este no razones ser tampoco inmensa, pese a que sí que llevaría una lista de avances importantes. A priori, la pantalla se mantendría, por lo que no habría diferencias en ese sentido, rondando las 5 pulgadas, y siendo Full HD, con una dimensión de 1920 por 1080 píxeles. La otra enorme mejora de este movil podría ser el procesador. Mientras que el Sony® Xperia Z cuenta recientemente con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, el nuevo Sony Xperia i1 contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Xperia i1 LED

Sin embargo, la mejora mas destacable estaría relacionada con la cámara. Al parecer, el movil podría convertirse en un camera phone. Es decir, que este nuevo lanzamiento, pese a que pasaría a ser el nuevo buque insignia de la compañía, contaría con unas buenas especificaciones técnicas con respecto a la cámara. Entre otras cosas, se habló de una óptica mejorada, y de un sensor con una enorme suma de megapíxeles. Tratándose de Sony, especializada en el sector multimedia, esto último podría ser realmente destacable.

Sony

La invitación, no obstante, no hace referencia al smartphone, por lo que aún habrá que permanecer hasta el dia del evento. El cuatro de septiembre, en la feria del IFA 2013 de Berlín, será el dia en que Sony® podría exhibir el nuevo smartphone. Lo mas destacable de todo es que ese mismo dia podría ser mostrado el Samsung® Galaxy Note 3, por lo que podrían tener lugar 2 enormes lanzamientos el mismo día.

El capítulo El Sony® Xperia i1 podría ser mostrado el cuatro de septiembre se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario