El Sony Xperia i1 podría tener un revolucionario LED de notificaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si Tron, el protagonista de Disney, tuviera un movil Android, sería un Sony Xperia i1. Es lo 1° de lo que me he acordado al visualizar la supuesta fotografía del Sony Xperia i1, una en la que se ve tan solo un rectángulo. Pero además, llegan las que serían las luces de notificaciones. Y lo decimos en plural porque cuenta con dos, que son suficiente “geeks”, y “molan” mucho.

Hace unos años, cuando alguien quería llevar un movil para hacerse notar, llevaban un iPhone. Más tarde, se pusieron de moda las fundas de colores para el iPhone® 5. Pero hoy en dia la circuntancia ha variado mucho, y poder llevar un movil como el que muestra en la supuesta fotografía del Sony Xperia i1 sería algo mucho preferible que las fundas para el iPhone® cuatro y iPhone® 5. Es realmente complicado resolver si la fotografía es real o no, sin embargo parece ser una infiltración del futuro smartphone.

Sony Xperia i1

En lo que respecta al resto de especificaciones técnicas, el Sony Xperia i1 contaría con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, con mejoradas tecnologias de imagen. Además, la cámara sería de 13 ó 20 megapíxeles. Esta ultima suma sería realmente positiva, ya que unida al sensor Exmor RS de Sony, la calidad fotografía sería muy alta. De hecho, parece que sería un movil de alto nivel en el cual destacaría fundamentalmente la cámara. No obstante, no sería un Galaxy Camera, sino que sería el nuevo buque insignia, solo que con una cámara de altísima calidad.

El procesador del dispositivo sería un Qualcomm Snapdragon 800, y si tenemos en cuenta que el rendimiento del Xperia Z Ultra con ese procesador ha obtenido superar al del Samsung® Galaxy S4 y compañía, logramos permanecer que los resultados del nuevo Sony Xperia i1 sean realmente buenos. La memoria RAM sería de dos GB, pese a que tampoco sería extraño permanecer que fuera de tres ó cuatro GB. Será fuerte al agua, eso sí, como el Sony® Xperia Z. El lanzamiento del movil aún no queda claro, pese a que no será mostrado el cuatro de julio en el evento de Sony® en París, ya que este será reservado para el Xperia Z Ultra.

El capítulo El Sony® Xperia i1 podría tener un revolucionario Oled de notificaciones se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario