El Sony Xperia S comienza a actualizar a Android 4.1.2 Jelly Bean

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Y ahora sí, parece que oficialmente el Sony® Xperia S, el que fuera buque insignia hace un año de la compañia japonesa, hoy actualiza a Android® 4.1.2 Jelly Bean, después de varios retrasos. Eso sí, de momento, si se quiere actualizar, debe ser por medio de Sony® computador Companion, o Bridge para Mac. No obstante, aún no esta habilitada la modernización en todas las regiones.

Como suele ocurrir, hoy inicia a expandirse a todas partes del mundo, sin embargo aún tardará unos días en estar habilitada en todos los lugares. No entendemos cuál es el instante elegido para que este habilitada en España, sin embargo hay una buena noticia, y es que lo servidores(dedicados) a los que tienen que conectarse computador Companion, o Bridge, no están disponibles en este momento, lo que podría representar que, cuando vuelvan a estar disponibles, la modernización ya pueda descargarse e instalarse en todos los Sony Xperia S. Sony® Mobile Francia ha confirmado que la modernización ha comenzado, por lo que no hay lugar a dudas.

Sony Xperia S

Varios períodos es lo que se ha retrasado el lanzamiento de la actualización, esperada durante los primeros períodos de este año 2013. Y mucho tiempo ha pasado desde que la nueva version del metodo operativo fuera anunciada por Google® el año pasado. De hecho, se podría mencionar que Sony® es la compañia que mas ha tardado en modificar sus terminales, y mas si tenemos en cuenta que aún permanecen unos cuantos. Precisamente, lo que varios visitantes critican es que el Samsung® Galaxy S2, un dispositivo mas antiguo, siga actualizándose, y haya recibido antes las actualizaciones que un movil que se lanzó al año siguiente.

En cualquier caso, lo realmente positivo es que la modernización esta ya habilitada desde hoy mismo, y que se esta expandiendo por todo el mundo, algo que podría tardar unos días, o inclusive varias semanas. Para verificar si ya podrias modificar tu Sony Xperia S, conéctalo a Sony computador Companion, si es un computador Windows, o Bridge para Mac, y verifica si hay actualizaciones disponibles.

El capítulo El Sony® Xperia S inicia a modificar a Android® 4.1.2 Jelly Bean se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario