El Sony Xperia Z Ultra confirmado, presentación en París el 4 de julio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Sony Xperia Z Ultra, el movil que lanzará la compañia al mercado, y que aún no era oficial, parece ya estar confirmado, gracias a las invitaciones para los medios que esta enviando la propia compañía. El 4 de julio se celebrará en París el evento en que se presentará el nuevo smartphone. No hay desconfianza de que se intenta de este, dado que muestra en la invitación, junto a un stylus.

No podría ser otro smartphone. Se ve el lateral del smartphone, y en este se observan cada uno de los componentes con los que contaría el mismo en el lateral, que son muchísimos. Solo podrían caber en un movil con un enorme tamaño. Si tenemos en cuenta que el Sony Xperia Z Ultra contaría con una pantalla de 6,44 pulgadas, entonces es sencillo de comprender como es factible que en un solo lateral cuente con tantos elementos.

Xperia Z Ultra

Nos hallamos con la toma de auriculares, que esta escoltada por 2 tapas, donde posiblemente vayan la tarjeta SIM y la tarjeta microSD. Por supuesto, además se localiza en boton de encendido tan famoso de Sony® que ha introducido en todos los moviles lanzados en este año 2013, junto a los controles de ampliar y disminuir volumen. Y todo esto sin olvidarnos del boton de la cámara, que además esta presente en el terminal. Pero sin duda, lo que confirma que se intenta del nuevo Sony Xperia Z Ultra es el puntero, o stylus, que muestra en la propia invitación, y que demuestra que este nuevo movil será enemigo del Samsung® Galaxy Note tres que lanzarán los surcoreanos en los próximos meses.

Con respecto a las funciones del nuevo movil de Sony, aparte del tamaño de la pantalla, además entendemos que la dimensión será Full HD, y que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 600. Pero lo mas destacable de la pantalla sería la nueva tecnología Neonode Multisensing, de la que contamos hace unos días. De momento, aún habrá que permanecer hasta el mes(30dias) que viene, cuando se presentará el movil en la ciudad francesa de París.

El capítulo El Sony® Xperia Z Ultra confirmado, exposición en París el cuatro de julio se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario