El Sony Xperia Z Ultra ya tiene precio confirmado para Europa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pantalla de 6,4 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz y sumergible. Estas son varias de las funciones que el Sony Xperia Z Ultra tiene y que le convierten en uno de los ejemplos mas atractivos que llegarán al comercio después de vacaciones. Su valor se desconocía, hasta ahora…

Pues sí, ya se ha popular cuál será el valor que obtendrá el nuevo phablet Sony Xperia Z Ultra que podrá en videojuego la compañia japonesa y, la verdad, es que este no es exactamente economico (como era de esperar…). Concretamente, el prototipo libre obtendrá un valor en Europa que se sitúa en los 720 €, al menos así lo ha indicado Sony® Holanda… por lo que hay que creerlo, ¿verdad?

Evidentemente, este costo puede ser el específico para Holanda, puede ser… por lo que quiza no sea el final para otras regiones, sin embargo dudamos mucho que sea muy distinto en otros paises en el caso de confirmarse los 720 euros como ciertos. La verdad es que pese a que el panel que incorpora es de una excelente calidad, es algo subido el costo que se ha indicado para el Sony® Xperia Z Ultra que, recordemos, llegará a España en el mes de septiembre si no se produce algún retraso.

0_Xperia_Z_Ultra

La verdad es que esto varía un poco con varias de las políticas que se han visto desde Sony, donde se ha deseando disminuir el costo de sus productos lo máximo posible. Un ejemplo claro de esto es el Xperia Tablet Z, que incorpora un panel de 10,1 pulgadas y que sólo cuesta 500 €. Quizá, la inserción de la tecnología Triluminos este atras del valor del Sony® Xperia Z Ultra.

Por lo tanto, hay que economizar si se desea lograr este equipo que ayer fue presentado, como te comunicamos en Android Ayuda, que esta repleto de enormes habilidades como por ejemplo que su grosor es de sólo 6,5 milímetros, el mas fino en su segmento hasta la fecha, y que es compatible con LTE Categoría 4, lo que afirma un camino a documentos de enorme velocidad. Además, en la exposición conseguimos verificar que es muy ligero, ya que el Sony® Xperia Z Ultra sólo alcanza los 212 gramos. Aquí os dejamos un vídeo en el que se expone como es y en qué beneficia la tecnología Triluminos:

Pinche aqui para visualizar el vídeo

El capítulo El Sony® Xperia Z Ultra ya tiene valor confirmado para Europa se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario