El Sony Xperia Z2 grabará en 4K y también en modo slow-motion

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya entendemos mas que de sobra que los moviles de Sony® suelen destacar por contar con una cámara de alta calidad. Y no va a ser menos en el caso del Sony® Xperia Z2. Por lo que parece, el nuevo buque insignia de la compañia contaría con la oportunidad de grabar en dimensión 4K, así como en la modalidad slow-motion.

Hasta el momento, no eran varios los moviles que podían grabar en dimensión 4K. Entre ellos, eso sí, nos encontrábamos el Samsung® Galaxy Note tres que, por contra, no tiene nada que crear en lo que a definición del sensor se refiere contra el Sony® Xperia Z2. Este último llegaría con un sensor G Lens fabricado por la propia compañia japonesa que superaría los 20 megapíxeles, al equivalente que ocurría con el Xperia Z1. No obstante, la verdadera diferencia es que Sony® habría mejorado mucho la optimizacion de esta cámara, solucionando algunos de los problemas que encontrábamos a la hora de tomar capturas con el vigente buque insignia, que parecía contar con una cámara de varios megapíxeles, sin embargo con varias carencias en lo que se refiere a los ajustes de la misma. Además de esas mejoras, los japoneses se habrían centrado en ampliar la dimensión de grabación, logrando así que el nuevo Xperia Z2 sea apto de grabar en 4K.

Sony Xperia

Pero a esto habría que sumar algunos añadidos más, como el hecho de que podría grabar en la modalidad slow-motion, conocida como cámara superrápida. Básicamente, sería apto de efectuar una mayor suma de capturas por 2° que una cámara convencional, para mas tarde mostrarlas todas de forma correlativa, logrando así el resultado de haber grabado a una rapidez mayor y poder exponer las fotografias con enorme precisión en una rapidez normal. Eso sí, es muy posible que esta modalidad no sea compatible con el v%C

El capítulo El Sony® Xperia Z2 grabará en 4K y además en modo slow-motion se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario