El Sony Xperia ZU mejorará la tecnología del Galaxy Note 3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La variedad Samsung® Galaxy Note se ha transformado ya en la estrella de los moviles con stylus. De hecho, casi podía decirse que el comercio era dominado completamente por este. Sin embargo, el nuevo Sony Xperia ZU podría crear que esto cambiara. La nueva tecnología Neonode MultiSensing que integraría la pantalla mejoraría la que usuaría el Galaxy Note 3, que sería de Wacom.

La tecnología de Wacom es la que maneja el movil de Samsung, el Galaxy Note 3, para su pantalla táctil. El stylus es uno de los mejores del mercado, y sin duda, la diferencia entre el Galaxy Note tres y cualquier otro movil es muy enorme cuando contamos de dibujar o tomar informativos a mano en la pantalla. Sin embargo, parece que el nuevo Sony Xperia ZU, que sería un enemigo directo de este dispositivo de los surcoreanos, llegaría para optimizar la tecnología utilizada en este smartphone. El Xperia ZU contaría con una tecnología presentada este año, Neonode MultiSensing. Pantallas con esta tecnología son capaces de reconocer la presión que se efectua con cualquier stylus u objeto, pese a que este no este conectado al propio terminal. Puede descubrir la presión que hacemos cuando dibujamos con pinceles comunes, o inclusive logramos usar lápices o bolígrafos convencionales.

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Ya no será imprescindible comprar guantes compatibles con este tipo de pantallas. Mezclan lo preferible de las pantallas resistivas del pasado, con la precisión y la velocidad de las nuevas pantallas capacitivas. Justo sobre este párrafo tenéis un vídeo donde se habla de la tecnología Neonode MultiSensing, y donde podréis visualizar a undoble de Antonio Lobato dibujando en un modelo con esta pantalla.

Logotipo de Sony

El Sony Xperia ZU aún no es oficial, pese a que contaría con una pantalla de 6,44 pulgadas. Sabiendo que podría contar con esta pantalla, no sería extraño que incluyeran un stylus, pese a que esta claro que ni siquiera es imprescindible en este nuevo smartphone.

El capítulo El Sony® Xperia ZU mejorará la tecnología del Galaxy Note 3 se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario