El Xiaomi 5X será el nuevo móvil que se lanzaría la semana que viene

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Finalmente, el Xiaomi 5X podría ser el movil de la nueva lista de moviles que Xiaomi lanzaría la semana que viene. El dispositivo inteligente será de variedad media-alta.

Xiaomi 5X, la nueva lista de móviles

Parece que finalmente no se lanzaría el Xiaomi Lanmi X1. Si bien es cierto que hasta el instante creíamos que el Xiaomi Lanmi X1 sería el nuevo movil de la nueva lista de dispositivos intelligent de Xiaomi, complementario a la lista Xiaomi Mi, y Xiaomi Redmi. Parece que en realidad será el Xiaomi 5X el nuevo smartphone, por lo que la nueva lista de dispositivos intelligent podría no ser Lanmi. O quizas sí sea Lanmi, sin embargo los moviles no cuenten con este nombre.

Xiaomi Lanmi X1

En cualquier caso, la semana que llega no se lanzaría el Xiaomi Lanmi X1, sino que se lanzaría el Xiaomi 5X. El nuevo movil contaría con las funciones técnicas con las que iba a contar el Xiaomi Lanmi X1, por lo que en realidad lo mas posible es que sean el mismo smartphone. Y es que este movil contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, así como con cuatro GB de memoria RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas con dimensión Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y una cámara dual.

Otra version del Xiaomi 5X

Además, habría además otra version mas del Xiaomi 5X. Esta version sería de un nivel superior, y además contaría con un valor superior. En este caso, integraría el procesador Qualcomm Snapdragon 660 y seis GB de memoria RAM. También contaría con una cámara dual y con una pantalla de 5,5 pulgadas con dimensión Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, pese a que en este caso es posible que sea una pantalla sin biseles.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

El capítulo El Xiaomi 5X será el nuevo movil que se lanzaría la semana que viene se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario