EL Xperia Z Ultra en su versión Wi-Fi se transforma en una tablet

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xperia Z Ultra EL Xperia Z Ultra en su version Wi Fi se transforma en una tablet

El Xperia Z Ultra es uno de esos moviles que debido a su enorme tamaño con una pantalla de 6,4 pulgadas y dimensión 1080p es un equipo que resulta muy interesante para ciertas cosas como reproducir películas, series de tv o mismamente poder jugar en él.

Pero en lo que se refiere a crear llamadas y llevarlo todo el dia en el bolsillo de vuestro pantalón es cuando vemos que el tamaño es quiza realmente grande. La compañia nipona Sony® ha lanzado ahora una version solo Wi-Fi, la cual la ha anunciado como tablet.

Así que la desventaja que significa sus proporciones, Sony® la ha transformado de repente en una tablet y así poder dirigirse a otro tipo de visitantes presentando un equipo que es casi idéntico al Xperia Z Ultra en su version 3G con su resistencia al agua, chip Snapdragon 800, 2GB de RAM, cámara de ocho megapíxeles y Android® 4.2.

Y no olvidemos su dimensión de 1920 x 1080, que le pone casi en el lugar de la nueva Nexus® siete edición 2013, sin embargo con la mejoría de ser un poco mas pequeña y ser mas manejable, ya que estamos hablando del Xperia Z Ultra Wi-Fi® como si fuera una tablet, olvidándonos ya totalmente de que es un smartphone.

De instante no se sabe cuando estará habilitada internacionalmente ya que de instante sólo lo esta en Japón esta semana alrededor de 52,000 yen (499$ ), mientras que su version “normal” de “smartphone” esta aqui en España por 729€ en la bazar oficial de Sony.

Quizá sea mas manejable que el Nexus® siete y en funciones también, sin embargo el valor al que saldrá se sale un poco de lo que logramos visualizar en otras tablet como la mencionada, o mismamente el LG® G Pad 8.3 con unas fundamentales especificaciones técnicas y además un enorme precio.

La acogida que tenga entre los usuarios tendremos que verla cuando este habilitada finalmente internacionalmente.

Más información – El LG® G Pad 8.3 es lanzado oficialmente en España

El capítulo EL Xperia Z Ultra en su version Wi-Fi® se transforma en una tablet ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario