El ZTE Grand X In con procesador de Intel llega a España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Llega al comercio español el ZTE Grand X In, un dispositivo que se posiciona aqui en 1ª linea de los ejemplos con SoC de Intel. Concretamente, es un procesador de la variedad Medfield el que desembarca y, este, sirve a una frecuencia de 1,6 GHz y esta enfocado a la variedad alta de producto.

Este prototipo demuestra que son cada vez mas las compañías que apuestan por lo terminales con elementos de Intel, por lo que la presencia de este prototipo confirma el empuje de este desarrollador en el ámbito de la movilidad. En lo referente a la pantalla, este nuevo ZTE Grand X In incorpora una de 4,3 pulgadas con una dimensión QHD (960 x 540), por lo que la calidad de foto se entiende como buena.

En lo que se refiere al almacenamiento, este nuevo dispositivo cumple a la perfección, ya que dispone de 1 GB de RAM y, el espacio para almacenar documentos es de 32 GB. De esta forma se afirma que al multitarea sirve de forma adecuada y, además, que es factible guardar suficiente información en el ZTE Grand X In. Definitivamente, sí que parece un dispositivo enviado a los mas exigentes.

Teléfono ZTE Grand X In

Una cámara trasera con flash LED

La cámara del ZTE Grand X In tiene un sensor de ocho megapíxeles, y se acompaña con un flas Oled para que la calidad de las tomas en condiciones de poca luz no se miren afectadas. Por cierto, el dispositivo además dispone de una delantera para efectuar vídeo conferencias. El metodo operativo, por su parte, es Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

En lo referente a la conectividad, están presentes todas las alternativas habituales. Tiene WiFi, Bluetooth® 3.0, A-GPS, microUSB, GSM cuatribanda y 3G. Adicionalmente, además esta presente DLNA, que acepta colaborar o entrar a los contenidos multimedia mediante el uso de redes domésticas inalámbricas.

Imagen frontal del ZTE Grand X In

El ZTE Grand X In ya esta a la venta en tiendas como por ejemplo Media Markt por un valor de 229 €, por lo que promete una buena relación calidad/precio. En definitiva, un dispositivo de buena calidad que es accesible y que demuestra que la presencia de Intel es cada vez mayor en el segmento de la movilidad.

El capítulo El ZTE Grand X In con procesador de Intel viene a España se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario