Elimina cerca de 100 aplicaciones innecesarias de tu Samsung Galaxy S4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Es algo a los que ya estamos acostumbrados y se intenta de una circuntancia que se remonta varias generaciones atrás en la historia de la telefonia móvil, sin embargo no por ello dejan de ser un incordio. Si, estamos hablando de todas esas programas que hallamos en nuestros moviles por cortesía de operadores o fabricantes. Pues bien, ahora ponemos a tu alcance un script que te admitirá suprimir cerca de un centenar de esas, en varios casos inútiles, programas de tu Samsung Galaxy S4.

Y es que no olvidemos que, pese a que hayamos pagado céntimo a céntimo el equipo o bien nos hayamos comprometido a ser fieles a la operadora de turno durante los próximos 12, 18, 24 ó 36 meses; vuestro flamante equipo muy posiblemente vendrá acompañado de una larga lista de programas – además conocidas como bloatware – que ni hemos pedido, ni utilizaremos a lo largo de la vida util del dispositivo.

Algunas de estas programas son sencillamente desinstalables, sin embargo otras varias pueden dar problemas o resultan un tanto intimidatorios para aquellos visitantes menos avanzados. Para ponerle solucion te anunciamos el scrpit TrulyClean construido por el cliente schoolsux, de xda-developers, que te admitirá deshacerte de cerca de un centenar de programas no deseadas de forma fácil, sencilla y para toda la familia.

ELIMINA 100 APPS INNECESARIAS DE TU SAMSUNG GALAXY S4 CON TRULYCLEAN

El script es compatible con las versiones i9500 e i9505 del Samsung® Galaxy S4 y para poder utilizarlo tan sólo tendremos que instalarlo (flashearlo) desde nuestra tarjeta SD por medio del Custom Recovery que tengamos y ejecutarlo una vez reiniciemos el terminal. Aún así y para un preferible resultado, el programador sugiere crear una reproducción de protección – bueno, esto lo aconsejamos nosotros -, crear una limpieza profunda (o wipes) del metodo e instalar una ROM personalizada previo paso a instalar y ejecutar en vuestro Galaxy S4 el script.

Para aquellos visitantes que se enfrenten por 1ª vez a TrulyClean hay un fácil manual que les guiará a la hora de poder editar el listado de programas a suprimir ya que, entre otras, provienen seleccionadas como innecesarias varias apps como Gmail, Google® Earth, Google+, el browser de lista o Samsung® Hub. En total, alrededor de 600 megas de programas innecesarias desaparecerán de tu Samsung® Galaxy S4.

El capítulo Elimina cerca de 100 programas innecesarias de tu Samsung® Galaxy S4 se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario