En realidad, Face ID no falló en la presentación del iPhone X

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En realidad, Face ID no falló en la exposición del iPhone® X

La exposición de Face ID falló durante la presentación, y el escepticismo sobre el metodo aumentó. La realidad, afortunadamente, es muy diferente.

En Cupertino, ayer fue un dia lleno de novedades, sin embargo una brilló por encima de todas: el iPhone X. Este nuevo prototipo conmemora los 10 años del iPhone y sienta varias de las bases del futuro de este dispositivo en la compañía.

Una de esas bases es el metodo de desbloqueo facial Face ID, que reconoce el rostro del propietario y libera el resto del dispositivo con total invisibilidad y naturalidad. No obstante, en la exposición realizada por Craig Federighi durante la presentación, uno de los ejemplos no funcionó correctamente. El escepticismo alrededor del nuevo metodo comenzó a aumentar, así como la duda sobre su correcto funcionamiento una vez llegue el iPhone® X a las tiendas.

Pero la realidad es muy diferente. El metodo Face ID no falló durante la presentación. En realidad, jamás llegó a estar activo. El iPhone® X reclamaba la introducción del codigo numérico que activa el metodo Face ID.

¿Por qué ocurrio esto? Probablemente por un reinicio del teléfono. Todos los iPhones anteriores, cuando se encienden —no confundir encender el dispositivo con encender la pantalla—, necesitan que el cliente introduzca una unica vez el codigo numérico para activar el metodo Touch ID. Y ese mismo metodo es, exactamente, el que impidió que el iPhone® X se desbloqueara automáticamente.

Por lo tanto, el fallo no fue de Face ID, fue del dispositivo de Apple® que preparó los dispositivos para la exposición de Craig Federighi.

Hipertextual


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario