Encarna al asesino de Halloween en Call of Duty: Ghosts

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Michael-Myers-Halloween

Podrás bajar todo tu odio bajo la piel del criminal de la película de Halloween, Michael Myers.

Ayer mismo os confirmábamos Onslaught, el que será el 1° contenido complementario para Call of Duty: Ghosts. Ese contenido complementario mostrará 4 mapas multijugador, 2 zombies complementarios y un nuevo artículo para el modo Extinción. Sin embargo, una de las informaciones que no se habían filtrado era la oportunidad de manejar a Michael Myers, el criminal de Halloween en Call of Duty: Ghosts.

Si, estás leyendo bien. El nuevo de DLC para Call of Duty: Ghosts nos admitirá tomar el dominio de Michael Myers, el identificado criminal de la película de Halloween, quién estará habilitada para dar hachazos a todo soldado que se precie. Concretamente a este protagonista se podrá manejar en el mapa multiplayer popular como Fog, ambientado en un campamento abandonado y que recuerda mas a las películas de miedo de los años 80.

Recuerda que con este contenido complementario además podras gozar de los mapas de Containment ambientado en un asentamiento ubicado en un pueblo de México; Ignition, situado en una administración espacial abandonada; y Bayview, en la costa de California y formado por algunas plataformas móviles.

También resulta muy atrayente jugar a otro artículo del modo Extinción con Nightfall, que nos sitúa en la propia Alaska donde el Gobierno de los Estados Unidos tiene abierto un software para indagar el principio de la amenaza extraterrestre. Este 1° contenido complementario para Call of Duty: Ghosts estará habilitada el siguiente 28 de enero en Xbox® One y Xbox® 360, para llegar después al resto de las plataformas.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario