Energy Phone Pro, el primer Android de Energy Sistem

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Incorporarse al río repleto de dispositivos Android® es muy sencillo, ya ahí  lo complicado será no ahogarse, consolidarse y dar de que hablar durante cada año. De esta forma Energy Sistem podría  acceder muy pronto de repleto y brindar su distinta variedad de smartphones.

Energy Phone Pro

Y pese a que su resistente sean los reproductores MP3, tablet y otros accesorios de entretenimiento, la compañia espera estrenar y enfocar su variedad Energy Phone durante la celebración del Mobile World Congress.

Esta información ha sido filtrada por medio de varias fuentes, así que no prometemos que estos documentos sean concretos. De la misma manera, el dispositivo se llamará Energy Phone Pro y ostentará de una pantalla Full HD de cinco pulgadas, un robusto procesador Mediatek de 8 núcleos, 2GB en la RAM y 32GB de espacio para almacenamiento.

La estructura exterior esta cubierta por material de aluminio, además, vemos una superficie suficiente reducida en tamaño, lo que incita a un cuerpo delgado y no muy pesado. El movil además trae 2 cámaras, una de 13 megapíxeles y otra delantera de cinco megapíxeles.

Todavía no hay paradero de su batería, sin embargo al parecer será de capacidad normal y apto de cargarla vía inalámbrica. También trae hardware ya popular como el Dual SIM, WiFi, GPS, USB® y Bluetooth.

Energy Sistem llevará su linea en España por un valor de 250 euros -$ 337 al cambio-.

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario