Eric Schmidt ha aparecido con el Motorola Moto X

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Qué sencillo es lograr que un movil se convierta en personaje cuando cuentas entre tus directivos a individuos como Eric Schmidt, que ha estado presente en Allen & Company Sun Valley Conference. Allí ha aparecido con el Motorola Moto X, el supuesto movil que la compañia lanzará en las próximas semanas.

En el mismo Allen & Company Sun Valley Conference estaban directivos de enormes compañías tecnológicas como Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, o Tim Cook, el CEO de Apple. Por supuesto, el director de Google® además ha estado, pese a que él ha estado hablando por dispositivo usando un movil que aún no es oficial, el Motorola Moto X. Obviamente, el objetivo era exactamente que se dieran cuenta de que se trataba del nuevo smartphone, una forma de lograr que siga siendo el personaje entre los medios especializados.

20130712-215036.jpg

En este caso, el Motorola® Moto X que él llevaba era de color blanco, y parecía ser de plástico. En realidad, el movil razones ser, segun hemos conseguido saber hasta ahora, personalizable, por lo que se podría escoger inclusive como sería la funda externa, y los materiales con los que sería construida, tales como madera, metal, fibra de carbono, kevlar, o inclusive plástico.

El nuevo Motorola® Moto X razones ser lanzado al comercio en las próximas semanas. Se baraja la oportunidad de que sea lanzado, al menos en Estados Unidos, el 23 de agosto. Obviamente, esta fecha finalmente podría variar. La desconfianza que queda es si llegará a Europa, y en caso afirmativo, si llegará a España. Recordemos que la compañia americana Motorola® cerró sus oficinas en España porque no se trataba de un país que comprara moviles de variedad alta. No obstante, Google® podría haber considerado inutil contar con las oficinas de Motorola® en España teniendo ya las de Google, y esa podría haber sido la razón real. EN cualquier caso, aún habrá que esperar.

El capítulo Eric Schmidt ha aparecido con el Motorola® Moto X se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario