Especificaciones filtradas del Galaxy S5: pantalla de 5.24″ Quad HD y batería de 3200 mAh

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Note Especificaciones filtradas del Galaxy S5: pantalla de 5.24 Quad HD y batería de 3200 mAh

Hoy ha conseguido ser confirmada la novedad de que el Samsung® Galaxy S5 será presentado el dia 24 de febrero en un evento que se celebrará en el MWC en Barcelona.

Ahora han sido filtradas las especificaciones técnicas de uno de los moviles mas esperados del año. Pantalla de 5.24 pulgadas Quad HD y una batería de 3200 mAh se localiza entre lo mas destacable de esta infiltración realizada por el mismo blogger que se anticipó hace 2 semanas con la novedad de que el S5 sería mostrado en el MWC 2014.

Samsung afirmó hoy mismo que es oficial que el Galaxy S5 estará presente el dia de 24 de febrero en el Mobile World Congress en Barcelona con las invitaciones enviadas a la prensa del “Unpacked 5″.

En lo que se refiere a esta infiltración sobre las especificaciones, viene del mismo blogger Eldar Murtazin que se anticipó hace 2 semanas anunciando que el S5 sería mostrado en el MWC 2014, así que logramos estar ante las ciertas.

El buque insignia de Samsung® de 2014 llega con una pantalla de 5.24 pulgadas con una dimensión de 2560 x 1400 Quad HD. Si esto fuera así, estaríamos ante el 1° movil con este tipo de dimensión en el comercio occidental, y el 1° dispositivo en romper la barrera de los 500ppi, con una densidad en los píxeles de 560ppi.

La batería de 3200mAh es otra de las funciones destacadas en esta infiltración y que se espera que incremente la vida de la batería en comparación a la que poseía el S4 con 2600mAh. Para el archivamiento interno existirán 2 versiones distintos de 16GB y 32GB.

En las entrañas del esperado Galaxy S5 además podríamos visualizar 2 versiones, una la mundial con un chip Snapdragon, y la otra con el chip Exynos 6. La cámara de 16MP en la trasera y en la frontal una de 3.2MP, algo que no sorprende ya que entra dentro de lo hablado en los recientes rumores.

De todas formas, hay que sostener esta novedad dentro de lo que es un rumor, y lo mas esperado, aparte de las especificaciones técnicas, como es el supuesto nuevo layout que obtendrá el Galaxy S5, tendremos aún que esperar.

Más información – Se confirma que el Samsung® Galaxy S5 será mostrado en el MWC 2014

El capítulo Especificaciones filtradas del Galaxy S5: pantalla de 5.24″ Quad HD y batería de 3200 mAh ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario