¿Está seguro tu dispositivo Android? Bluebox Labs te lo dice con una nueva app

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El boquete de protección que afecta al 99% de los dispositivos Android continua provocando preocupación entre los usuarios, y pese a que Google® avisó el dia de ayer que ya había facilitado a los creadores un parche para solucionar la grave contrariedad, lo cierto es que no todos saben con certeza si su dispositivo ya ha sido protegido o deben continuar aguardando a una actualización.

Para acabar con las inquietudes y darle a los visitantes un poco mas de certidumbre respecto a su seguridad, el dispositivo de Bluebox Labs –responsables de informar sobre la vulnerabilidad en el metodo operativo en 1° lugar– ha anunciado una aplicación gratis dentro de Google® Play que escanea los equipos e informa sobre si el parche ya ha sido instalado. Además, avisa por medio de una alerta si alguna aplicación trata tomar mejoría de la brecha de protección para introducir un software malicioso.

La aplicación se llama Bluebox Security Scanner y ya puede ser adquirida sin coste alguno desde la Play Store y Amazon AppStore.

Link: Bluebox Security aplicación scans for Master Key vulnerability (Android Community)

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario