Este modulo externo permitirá a tu iPad WiFi conectividad GPS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Este modulo externo admitirá a tu iPad® WiFi conectividad GPS

Si decidiste ahorrarte unos dolares prescindiendo de las capacidades de conectividad 3G/LTE al adquirir tu nuevo iPad, probablemente habrás notado que otra falla del prototipo mas economico es además la ausencia de metodo GPS integrado, Un modo de solventar esta falla es conectarse a una red WiFi, con lo que se puede sacar un estimado de la ubicacion en que estamos.

De cualquier modo, puede que estés en busca de algo que lleve tu destreza de posicionamiento un poco mas allá. Si es tal el caso, la masa de Bad Elf tiene algo para ti. Se intenta de un modulo GPS externo, que se conecta al iPad® creando uso del conector lightning, y acepta recrear la destreza del prototipo con conectividad móvil. Lamentablemente además recrea el precio, puesto que se vende por $ 129.99, lo que iguala el valor del iPad® con conexión da datos, sin embargo sin esta última.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario