Evernote para iOS se actualiza con nuevas opciones de personalización

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Foto de Heisenberg Media

Evernote para iOS® acaba de actualizarse incorporando la oportunidad de personalizar la interfaz, nuevos temas y avances en la estabilidad y sincronización con nuestra cuenta de Evernote, que ahora sincroniza hasta cuatro veces mas rápido.

Evernote para iOS® acaba de actualizarse a la versión 7.3 con un montón de novedades, entre las que destacan nuevos temas y alternativas de personalización de la interfaz de la aplicación para adaptarla a nuestras necesidades. Con cada nueva versión, los niños de Evernote se superan a si mismos en lo que a interfaz se refiere, modificándola profundamente para simplificar la interacción del cliente con la aplicación.

La aplicación, que esta habilitada en la App Storr de forma gratuita y universal para iPhone® e iPad, llega totalmente carga de noticias y corrección de errores, sincronizando con nuestra cuenta hasta cuatro veces mas veloz en frases de la compañía. Entre las funciones de esta nueva version destacan:

  • Nuevo layout de la pantalla de comienzo y con nuevas alternativas de personalización
  • Tres temas para personalizar la interfaz: Claro, Oscuro y el clásico de la version anterior
  • Con esta versión, todos los visitantes pueden añadir, suprimir y reorganizar secciones
  • Opción para exponer u esconder los fragmentos de cada sección de la app

Además, otra de las noticias muy atrayente para todos los visitantes de Evernote para iOS® que trae consigo esta modernización es la oportunidad de guardar tarjetas de visita escaneadas a los contactos del iPhone (limitado para los visitantes de cuentas premium), así como la oportunidad de adaptar la calidad de las informativos de audio en función del la calidad del sonido del tamaño final de archivo de audio.

La personalización de la pantalla de inicio, pese a que limitada a convertir la distribucion de las diferentes categorias o el tema, es suficiente util para despejar la interfaz principal de todas aquellas categorias que apenas usamos o bien que no queremos que entorpezcan vuestro trabajo con la aplicación, agilizando vuestro flujo de trabajo.

Como vemos, una enorme modernización para la aplicación de informativos mas famoso del mundo, y además de la Apps Store, que con cada modernización llega cargada de noticias muy atrayentes para los visitantes del servicio y que desde despues es un ejemplo de como tiene que evolucionar una aplicación con el paso del tiempo, y llega a consolidar a Evernote como el servicio de notas, recordatorios o tarjetas de visitas de referencia entre todas las alternativas disponibles en la Apps Store.

Descargar: Evernote para iOS, Gratis





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario