Evernote para OS X se actualiza con búsqueda mediante lenguaje natural

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

evernote OS X

Evernote para OS X acaba de actualizarse con una alternativa muy interesante: la posibilidad de efectuar busquedas empleando el idioma natural en detrimento del uso de terminos fijos o frases clave, lo que agiliza enormemente la busqueda por enormes librerías.

En Evernote siguen con las actualizaciones, y si la semana pasada era la versión para iOS la que llegaba cargada de noticias para los visitantes como la personalización de la pantalla de comienzo o muchos nuevos temas de la interfaz, con la version de Evernote para OS X han hecho lo propio concediendo a la app la posibilidad de efectuar busquedas mediante idioma natural al estilo de las busquedas de iOS® (por ejemplo, a través de Siri) o almanaque en OS X.

Este nuevo metodo de busqueda de Evernote para OS X permite investigar cualquier tipo de nota, imagen, documento, etc. a través de la app de forma natural sin obligación de efectuar busquedas por comandos o por frases clave como anteriormente, esto acepta que simplemente con introducir un término de busqueda como si lo hiciésemos mientras hablamos, la app buscará cualquier informe que coincida: notas desde Madrid, recetas vegetarianas con foto notas con hojas de cálculo de excel… son algunos ejemplo con los que la compañia ha promocionado este nuevo metodo de búsqueda.

La ultima version de Evernote para OS X, que esta habilitada de forma gratis en la App Store ya incorpora esta nueva característica, pese a que para que funcione tendremos que configurar el idioma de la app en inglés, al menos en un 1° momento, ya que esta característica solo esta habilitada en dicho idioma pese a que la compañia ha confirmado que este metodo de busqueda llegará en un breve período de tiempo al resto de regiones e idiomas, siendo esta 1ª version una enorme posibilidad para probarlo.

evernote para OS X

Junto con la busquedas por idioma natural la ultima version de Evernote además incorpora nuevas funciones aparte de la corrección de errores y avances en la estabilidad, como la psobilidad de añadir de forma automatica las tarjetas de visita escaseadas con la ScanSnap Edition a nuestra libreta de dirección, pese a que esta funciones esta limitada a los visitantes de cuentas premium en su version para iOS.

Como decía la semana pasada, Evernote sorprende con cada nueva version que pone a disposición del público y el metodo de busqueda natural es desde despues pretexto que hacia falta para poder mencionar que Evernote es la app de notas, recortes, y datos todo en uno para todos los usuarios, sea cual sea el metodo operativo que utilicen.

Descargar: Evernote para OS X, Gratis





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario