ExaGear ejecuta programas de Windows en Android

Autor: | Posteado en Android 1 Comentario

Android, como metodo operativo que inició en dispositivos móviles, supuestamente no tiene límites. Para muestra, un nuevo simulador de Windows que acepta ejecutar aplicaciones desarrollados para el metodo operativo de escritorio.

No es fácil pensar en algo que en la actualidad no se pueda crear en un dispositivo Android, sin embargo cuando surge realmente la obligación de utilizar tu computadora, teneis que encenderla y dejar de lado el móvil. Afortunadamente, eso habría quedado en el pasado, con información de Android Police.

ExaGear es un simulador para Android® que te acepta ejecutar aplicaciones de Windows, por lo que sólo necesitarás un instalador EXE o MSI para vivir una destreza de escritorio en tu teléfono. Eso sí, no llega con aplicaciones o videojuegos preinstalados, así que deberás que instalarlos por tu cuenta para echar a andar el simulador y eso te tomará algo de tiempo.

(c) Android® Police (c) Android® Police

Como cualquier otro emulador, ExaGear no es perfecto del todo, sin embargo ejecuta bien aplicaciones como GIMP en un Google Pixel C, por ende, además razones permitir la ejecución de suites ofimáticas como Microsoft® Office sin tantos inconvenientes. En cambio, los videojuegos para Windows son los que podrían dar mas problemas.

(c) Android® Police (c) Android® Police

Lastimosamente, para utilizar los aplicaciones de Windows en un dispositivo Android® es imprescindible tener conectados un teclado y mouse, ya sea vía Bluetooth® u OTG. Hablando de accesorios para computadora, ExaGear es compatible con las Chromebooks que soportan Play Store porque dicen con un procesador ARM, en este caso exclusivamente la Chromebook Flip.

(c) Android® Police (c) Android® Police

Sin embargo, estas podrían no ser las únicas malas noticias. Para ejecutar aplicaciones de Windows en Android® es imprescindible pagar USD$ 29,99 por ExaGear, un valor que no resulta ser tan subido si consideramos la suma de emuladores de este tipo que hay en la Play Store.

Si el gasto es lo de menos o deseas probar las funciones del emulador, podrias adquirirlo y pedir un reembolso antes que termine el tiempo de prueba. Ya decidirás si te conviene o resulta ser innecesario.

ExaGear [Play Store]

Sígannos y comenten en Facebook.

Wayerless – Tag: Android

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by José

Agrega tu comentario