Face ID del iPhone X llegará con el Qualcomm Snapdragon 845

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El iPhone® X se presentó con Face ID, un nuevo metodo de reconocimiento facial con el que podremos desbloquear la pantalla del móvil. Sin embargo, parece que Qualcomm ya contaría con un metodo de reconocimiento facial muy parecido, que llegaría integrado en el Qualcomm Snapdragon 845.

Face ID del iPhone® X en los moviles Android® con Qualcomm Snapdragon 845

Cuando cualquier movil viene con una novedad, por irrelevante que sea, el resto de creadores la copian y la presentan en la próximo version de sus smartphones. En este caso, Qualcomm ya contaba con una tecnología muy parecida a Face ID, que iba a llegar integrada en el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845. Ya será cada desarrollador el que decida si la incorpora o no en los moviles que dicen con el procesador Qualcomm Snapdragon 845. Pero parece lógico que todos los moviles que cuenten con el nuevo procesador contarán además con la nueva tecnología de reconocimiento facial.

iPhone X

¿Qué moviles contarán con Qualcomm Snapdragon 845?

Ahora bien, ¿qué moviles contarán con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845? Probablemente los nuevos moviles de variedad alta de Xiaomi, LG® y Samsung. Aunque el nuevo movil de Samsung® no llegará oficialmente a Europa con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, sino que contaría con un procesador esquematizado por Samsung. No obstante, es muy factible que el nuevo movil de Samsung® cuente ya con una tecnología de reconocimiento facial, pues el Samsung® Galaxy S8 ya contaba con una tecnología parecida y ahora solo tendrán que mejorarla.

El Xiaomi Mi siete y el LG® G7 contarían con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845, y serían presentados oficialmente a comienzos del 2018. Y por supuesto, además se presentarán otros moviles con el nuevo procesador, como sería el caso de un factible Google® Pixel 3. Aunque ni siquiera entendemos si el Google® Pixel dos podría contar ya con una tecnología de reconocimiento facial parecida a la del iPhone® X. El movil se presentará el cuatro de octubre, y será uno de los mejores dispositivos intelligent del mercado.

El capítulo Face ID del iPhone® X llegará con el Qualcomm Snapdragon 845 se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario