Facebook abre programa de beta para su aplicación en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aprovechando la flexibilidad que otorga el metodo operativo movil de Google, Facebook® acaba de lanzar hoy un nuevo software de beta para Facebook® en Android, que admitirá a los visitantes ir probando los adelantos y las nuevas versiones de la aplicación.

Con la beta, la masa de Facebook® podrá ir revisando documentos de rendimiento y el feedback de los visitantes que vayan participando, a lo largo de muchos tipos de dispositivos y versiones de Android. Todo lo anterior tiene un solo fin: que las actualizaciones oficiales de la app salgan mas refinadas y con preferible rendimiento.

“Facebook es la app mas descargada en la Play Store”, dice Ragavan Srinivasan, product manager de Facebook® para Android, “por lo que necesitamos asegurarnos que funcione bien para todos, sin importar la suma de RAM, las condiciones de la red, o la version de Android® sobre la que corra”.

La beta esta abierta para todo el que pretenda inscribirse. El requerimiento primordial es ser parte del grupo de Google® de la beta (en caso contrario, cero chance de participar), y activarse como beta tester en la Play Store. Mensualmente se irán añadiendo funciones a la aplicación, y la idea es que los integrantes vayan retroalimentando a los programadores a través del grupo de beta testers en Facebook.

Link: Introducing the Facebook® for Android® Beta Testing Program (Facebook)

The post(noticia) Facebook abre software de beta para su app en Android appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario