Facebook desarrolla un lector para competir contra Flipboard

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Facebook 01 Facebook® crea un lector para competir contra Flipboard

Esta ultima semana Facebook® desveló la nueva funcionalidad de Instagram con la implementación de mini clips de vídeo, en ese mismo evento se esperaba que se presentara un nuevo producto, “Facebook Reader”.

De todas maneras, pese a que no haya aparecido en este evento último, parece que la compañia esta laborando ciertamente en un lector de su propia manufactura, segun un reporte de Wall Street Journal

Journal cita numerosas fuentes dentro de Facebook® quienes han descubierto que están laborando en un lector similar en características a Flipboard, y que permitiría a los visitantes añadir y leer novedades desde un cambiado rango de fuentes. Michael Matas, un diseñador formado con Apple® y Nest, esta liderando la creación del producto.

El proyecto de Facebook® Reader ha estado supuestamente siendo producido desde hace un año y ha sido construido bajo la vistazo cercana del CEO y creador Mark Zuckerberg, quién podía haber estado apoyando en algunas de las etapas del layout del nuevo servicio. Una finalidad y enfoque suficiente significativo para que esta nueva app pueda ser un pilar significativo para Facebook.

Journal dice que el servicio sirve tanto en tablet como en smartphones, sin embargo que no queda claro si eso significará que será una sola app como Flipboard, o sea una característica que estará integrada en Facebook.com y optimizada tanto para tablet como smartphones.

El objetivo general es llevar a mas visitantes a Facebook® e incrementar la diversidad para reclamar mas su atención. Aparentemente el dispositivo ha gastado mucho tiempo rastreando los problemas de distribuciones, tales como el nuevo contenido real en Facebook® se desplega hacia los visitantes exteriormente.

Aunque de instante no hay una fecha concreta para su lanzamiento, pese a que con los esfuerzos de Zuckerberg para desarrollares este Facebook® Reader, el triunfo de Flipboard y el fin de Google® Reader, se podría permanecer que para dentro de poco pudiese surgir este nuevo servicio. A la vez que se sabe que este nuevo producto podría ser perfecto para la propaganda y los suculentos ingresos que aporta.

Zuckerberg no quiere perder el tren tomado por Flipboard con sus 50 millones de visitantes en Mayo y los aplausos recibidos por su layout y usabilidad, permitiendo inventar a los visitantes sus propias revistas.

Más información – El producto misterioso de Facebook® finalmente es vídeo en Instagram

Fuente – The Next Web

 

El capítulo Facebook crea un lector para competir contra Flipboard ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario