Facebook habría definido no lanzar el HTC First en Reino Unido

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No ha pasado mucho tiempo desde su anuncio, sin embargo las cifras indican que no verá varios mercados mas debido a sus bajas ventas en Estados Unidos. Hablo del HTC® First, el popular Facebook® Phone, que — segun se especula — habría sido descontinuado inclusive antes de su lanzamiento en el Reino Unido.

Entendiendo las exiguas ventas del artefacto en AT&T — las que inclusive derivaron en una reducción del precio del equipo a pocos días de su lanzamiento para liquidar unidades – la red social que le da sustento a este equipo habría determinado suspender su expansión en otros mercados mundiales.

Los rumores aseguran que la decisión no es final, y que podría deberse a una redirección en el proyecto que lleve a un amplio cambio en los niveles de personalización del equipo para realizarlo mas llamativo a los usuarios. Es algo así como una modernización de software que integre nuevos trucos antes de regresar a exponerlo al mercado. Y quizas sea algo que no lleve muy poco tiempo, pues algunas de aquellas siete personas que reservaron el First han sido contactadas para decirles que su orden ha sido cancelada.

Estas son malas novedades que no le caen en un buen instante a HTC, sin embargo que pueden ser el punto de partida para un cambio positivo que los lleve a repuntar en todo ámbito en el mediano plazo. Por lo pronto, sólo queda visualizar con qué salen.

Link: Facebook pulls plug on HTC® First UK launch (PocketNow)

The post(noticia) Facebook habría determinado no anunciar el HTC® First en Reino Unido appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario